Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miranda97

¿Como puedo crear una aplicación para iPhone?

Recommended Posts

Veréis, acabo de terminar 1º de Bachillerato y tengo que hacer un trabajo durante el verano para presentarlo en Noviembre. El trabajo ocupa un 10% de la nota de selectividad, así que es bastante importante. Debido a que hago Bachillerato Tecnológico, he escogido el tema de creación de una aplicación para móvil. Es la primera aplicación que creo, y no tengo ni idea de como se hace y encima el tutor que tengo asignado para el trabajo que es quién me tenía que explicar solamente sabe como se hace en Android :cry:

Quiero aclarar que PARA NADA pretendo que me hagais el trabajo vosotros, no. Solamente quiero que si alguien sabe de creación de aplicaciones o conoce un buen programa para hacerlo que me lo diga, ya que he estado buscando y ninguno me convence para hacer lo que yo quiero. Mi primera idea sería hacer una aplicación relacionada con música: Cuando toco una nota en el piano, que el iPhone sea capaz de reconocer que nota es. Eso sí, de manera sencilla, tampoco pretendo hacer aquí la mejor aplicación y mucho menos con estos bajos conocimientos.

Conozco un poco el lenguaje de programación, ya que he hecho trabajos utilizando programas como C++, SmallBasic... y otros para programar chips y cosas similares.

Muchas gracias por leer esto :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay varias webs que te "ayudan" a hacer apps sencillitas, solo tienes que buscar en google, no te pongo aquí los nombres por si no esta permitido hacer publicidad, intenta que sea alguna de las que hay gratuitas.

Enviado desde el sofá de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs