Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SirZoX

Desvincular dispositivo de un ID de apple

Recommended Posts

Hola !!

Acabo de comprar de segunda mano un iphone5. El vendedor muy majo y todo muy bien hasta que pago, recibo el teléfono y claro... oh sorpresa!.

El dispositivo está (obviamente) vinculado a una cuenta de apple que no es la mía, y por supuesto iTunes no me deja hacer absolutamente nada para activarlo si no pongo el usuario y contraseña del dispositivo con el que se asoció por primera vez.

Debo entender que me acaban de vender un teléfono (muy) posiblemente sustraído de forma no demasiado "legal", y que por tanto... lo que tengo es un bonito ladrillo de diseño y muy caro pero completamente inútil??

Yo dispongo de cuenta de apple desde mi iphone 4 hace un par de años, pero dejé de usar iDevices hace unos meses hasta ahora, y claro... me encuentro con la fiesta.

Espero no haber comprado el citado ladrillo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues me parece que me va a tocar lo segundo :(

El vendedor por supuesto hace días que no da señales de vida, así que me parece que va a ser denuncia, lo malo es que tampoco tengo un justificante de compra, así que no puedo justificar mucho, y si para colmo, el móvil ha sido robado, todavía aparecería en sus registros y aun me querrán incriminar a mi de robo...

Hay que joderse mil veces !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs