Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lorbil

Cambio cristal trasero iphone 5

Recommended Posts

Muy buenas gente!! Tengo una duda la cual no sé muy bien como solventar y que espero que alguno de vosotros me podáis aclarar...El tema es que a consecuencia de una caída, el cristal trasero mi iphone 5 se resquebrajó entero,justo el de la parte de arriba(el que borde al cámara). El caso es que me gustaréa comprar el respuesto por internet y cambiarlo yo mismo pero esto ultimo no sé muy bien como hacerlo, alguno me podría ayudar? Muchisimas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Lorbil

Bienvenido a ForoiPhone

Aqui, te explican como prepararse y como hacerlo:

Tutorial como cambiar chasis iphone 5. Cambia la tapa trasera del iphone 5 con las nuevas carcasas traseras de colores para el iphone 5 | Tutiendastore.es - Cuidamos de tu Smartphone

Que la suerte te acompañe y no fracases en el intento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muhas gracias Javier aunque el link que me envías no me sirve de mucho.... Me refiero a que únicamente quiero cambiar los dos cristales rectangulares que tiene el Iphone en la parte trasera (arriba y abajo)...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alguno a comprado en esta pagina? es de fiar?

Mi iPhone salio despedido de mi kart y la verdad que necesita una puesta apunto...

He visto que el chasis esta a buen precio, pero me da miedo pedirlo y que cuando lo reciba la calidad no sea buena y no ajusten las cosas y eso...:grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs