Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adrian.razola

Clavija lightning

Recommended Posts

Buenas,

Desde hace un tiempo el iphone5 no me carga bien, dependiendo de como conecte el cargador hace contacto o no. La clavija hace un pequeño juego y tengo que poner el cable hacia un lado para que haga contacto y cargue, no se si me explico, es como si no se sujetara bien. El telefono tiene un año y medio no se si me entrara en garantia o tiene facil solucion, a alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mismo te digo. Me traía loco que no cargaba más que haciendo cosas raras y con un palillo redondo hurgué y estaba lleno de pelusa y desde entonces perfecto. Lo mismo me pasó con los auriculares pues en el cinco está también la toma abajo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, disculpen soy nuevo y nose como publicar un tema nuevo asique les dire el problema que tengo con mi iphone 4:

Descargue una aplicacion de cydia cosa que no era para mi iphone. Ahora mi cel prende y vuelve a iniciarse solo queda la manzanita colgada, y no llega a arrancar por completo. Intente restaurar el celular desde itunes por usb, pero cuando estoy restaurando el ios 7.1.2, se vuelve apagar y al finalizar la descarga me tira un error 9006. Si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, disculpen soy nuevo y nose como publicar un tema nuevo asique les dire el problema que tengo con mi iphone 4:

Descargue una aplicacion de cydia cosa que no era para mi iphone. Ahora mi cel prende y vuelve a iniciarse solo queda la manzanita colgada, y no llega a arrancar por completo. Intente restaurar el celular desde itunes por usb, pero cuando estoy restaurando el ios 7.1.2, se vuelve apagar y al finalizar la descarga me tira un error 9006. Si alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho.

deja de poner lo mismo por todas partes....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto