Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nigacan

iPad 4 no se enciende

Recommended Posts

Hola, llevo el dia entero buscando una forma de arreglarlo y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Hace una semana me compre un iPad 4 y lo llevo usando intensivamente desde entonces. ayer por la noche lo estaba usando y se reiniciaba todo el rato solo, llegó un momento en el que se apagó y se quedo con la pantalla en negro (seguía con la pantalla encendida pero no se veía nada, solo la pantalla en negro), lo deje así y me fui a dormir, cuando me desperté seguía igual y empece a buscar información de lo que se podría tratar. Encontré una forma de quitar esa pantalla haciendo un reinicio forzado presionando a la vez el botón home y el de bloqueo, me salió el logo de la manzana y se encendió correctamente, pero al cabo de unos minutos volvió a apagarse. Lo que hice entonces fue intentar restaurarlo con itunes, iba todo bien hasta que mi portátil se quedó sin batería y se interrumpió el proceso. Ahora cuando lo intento restaurar me sale que esta preparando ipad para la restauración y cuando la barra se carga de todo se queda colgado (la barra se queda colgada en itunes, no en el ipad, este sigue con la pantalla en negro. Y el itunes está actualizado a la ultima versión).

Puede que durante estos días lo aya sobrecargado? es que lo he usado mucho.

creo que he dañado en software o algo por el estilo.

alguien me puede ayudar? gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs