Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran9119

Sabeis de algun reloj de muñeca telefono compatible con el 5S ?

Recommended Posts

Pues eso estaba interesado en un reloj de muñeca compatible con el iPhone 5S , he mirado algunos en internet ( hay más bien poco para nuestros 5S ) y ni me aclaro ni me convencen , me gustaría que aparte de que te avise de las llamadas , SMS , mensajes de cualquier red social , también pueda contestar a las llamadas , aparte de que tenga para hacer fotos desde el mismo reloj pero con la cámara por fuera , me refiero que el visor de la cámara sea como en algunos que he visto ( no compatibles con iPhone ) un agujerito por fuera del reloj . Gracias y un saludo .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Imagino que lo dice por los rumores del iWatch, aunque solo son eso, rumores.

No hay ninguna confirmación de que Apple tenga planeado sacar un dispositivo de esas características.

No obstante, creo que aun sacando Apple algo parecido, estará mas enfocado al tema de controlar la salud (pulsometro, podometro, quizás glucometro...) y no tanto a responder llamadas, cámara de fotos, etc...

Por lo que veo lo que andas buscando se parece mucho al smart watch de Samsung, el "Galaxy Gear".

Algún dispositivo de este tipo que actualmente sea compatible con iPhone solo conozco el Pebble y tiene bastantes menos funciones de las que tu andas buscando... Pero se de buena tinta que funciona muy bien:

- https://getpebble.com/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Imagino que lo dice por los rumores del iWatch, aunque solo son eso, rumores.

No hay ninguna confirmación de que Apple tenga planeado sacar un dispositivo de esas características.

No obstante, creo que aun sacando Apple algo parecido, estará mas enfocado al tema de controlar la salud (pulsometro, podometro, quizás glucometro...) y no tanto a responder llamadas, cámara de fotos, etc...

Por lo que veo lo que andas buscando se parece mucho al smart watch de Samsung, el "Galaxy Gear".

Algún dispositivo de este tipo que actualmente sea compatible con iPhone solo conozco el Pebble y tiene bastantes menos funciones de las que tu andas buscando... Pero se de buena tinta que funciona muy bien:

- https://getpebble.com/

Un saludo.

Hola o0firestarter0o saludos y gracias . Si estoy buscando algo parecido al de Samsung pero no encuentro nada . He estado miranmdo el Pebble pero nmo me convence mucho , he visto estos :

iWatch, otro concepto de reloj de Apple | MacVisions

Información general

pero el que mas me gusta es el primero el iwatch que es casi redondo , pero me imagino que ninguno de los dos abran salido aun al mercado o ni saldran . Gracias o0firestarter0o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lei que apple lo sacaba el 19 de septiembre a la venta lo que no recuerdo es donde

 ♡ DeSDe el iPaD AiR De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTal...K ♡ 

Hola SHARON saludos y gracias , pero sabes o recuerda que modelo es el que sacaria ? , es que mirando por internet si encuentro que en septiembre sacara algo pero no dice que modelo ni nada sobre los relojes . Gracias SHARON

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aqui hay mas noticias Apple ajusta los 'engranes' para lanzar su iWatch - Tecnología - CNNMexico.com

Ni idea si encuentro algo te lo dire

Voy a mirar los enlaces que me has puesto , si , si encuentras algo y no te es molestias ya lo posteas por favor . Gracias SHARON

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siiii yo quiero uno bufff y con correa blanca , como a mi me gustan Xd , regalame uno anda ..... Jijiji

Que pasada no ?

Que lujazo como presumiriamos de reloj jajaja

Pues si es una pasada , jejejejej . a ver si lo sacan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No creo que tarden mucho

Por lo que he estado leyendo sobre septiembre u octubre , pero claro eso pone en internet luego lo que haga apple es otra cosa jejejejejej .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Son todo rumores sobre el teléfono de Apple, por muchas páginas que mires ninguna es oficial y solo será oficial el día que lo saquen si lo sacan.

Saludos berchulero , bueno yo pienso que si lo sacaran ,que samsung lo haya sacado , sony lo haya sacado y apple no lo saque me pareceria raro no crees .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs