Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kaos13

Restaurar copia de seguridad iCloud con Jailbreak

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un nuevo iPhone 5, le he metido cydia, y le he instalado un monton de cosas de cydia, no me gustaria tener que restaurar completamente...

Como puedo restaurar ahora mi copia de seguridad de icloud? (Lo configuré al semirestaurarlo como nuevo iPhone (para no perder Jail))

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entiendo que no quieres perder lo que instalaste desde cydia tambien. iCloud no almacena nada de Cydia, para eso necesitas una aplicacion de Cydia, como OpenBackup o alternativa.

Por lo de volver a tener el iPhone como antes, fotos, aplicaciones, ajustes, etc (me refiero a todo menos Cydia & co.) lo puedes hacer solo si restauras el iPhone (Ajustes>>>General>>>Restablecer>>>Borrar contenido y ajustes). Al restaurarlo, te pedira activarlo, donde en el proceso de activacion, llegaras a un paso donde te preguntars por si quieres restablecerlo por una copia de iCloud.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haré una pregunta tonta, pero al leer los comentarios me queda la duda, ya realizado el jailbreak se hace la copia de seguridad normal en iTunes sin problemas?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk, Ciudad de México!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Haré una pregunta tonta, pero al leer los comentarios me queda la duda, ya realizado el jailbreak se hace la copia de seguridad normal en iTunes sin problemas?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk, Ciudad de México!

si, sin problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs