Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skyweb07

Movieland - Series y películas online

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]52578[/ATTACH]

Hola a todos chicos, hoy les quiero presentar mi nueva aplicación Movieland que como bien dice que el título sirve para ver series y películas online utilizando tu cuenta de Series.ly, toda la reproducción se hace desde la aplicación por lo que es súper sencilla la visualización de cualquier tipo de video. En estos momentos esta disponible desde la AppStore en el siguiente link:

https://itunes.apple.com/us/app/movieland/id891304307?l=es&ls=1&mt=8

Espero que les guste a todos la aplicación y dejen comentarios con sugerencias para mejorar la experiencia del usuario :)

Un Saludo!!!!

post-65854-1437816864953_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por inesitaps
        hola!
        queria preguntar si alguien sabe si se pueden descargar peliculas o capitulos de series directamente al iphone?
        He oido que con la aplicacion "Mega" se puede, pero que te tienes que descargar otro reproductor de video, por ejemplo "VLC" y otra aplicacion para descomprimir el video.
        ¿Se puede hacer de alguna forma mas sencilla?
        Actualmente tengo un android, estoy viviendo sola y en casa no tengo ni wifi, ni ordenador, por lo tanto cuando puedo me descargo videos de series y peliculas y me los miro, voy a pasarme apple y quiero estar segura de que también podré hacerlo.
        gracias de antemano.
      • Por wuavid
        ¡Hola a todos! No se si esta consulta ya la ha hecho alguien antes, porque busque y no encontre el tema (aunque no noy el mejor en busquedas jejeje), pero quiero saber que app podria usar para poder llevar un registro de las peliculas vistas y los libros leidos en mi Iphone y Ipad, no necesariamente libros virtuales ni peliculas vistas en los dispositivos.

Mucho agradecere me ayuden con esta inquietud

Salud,
      • Por s3lKiss
        Buenas!

Verán, hace un par de meses me descarge la versión iOS de iStudiez. Me resulta una aplicación muy buena i la uso a diario. Pero me iría de maravillas poder conectarme a ella desde el ordenador (que es windows vista) , i así tener-lo sincronizado desde mi iTouch.
        Mi pregunta es si es possible hacerlo desde un WINDOWS o ONLINE i si no es posible podrian darme una aplicación simiar en que si se pueda.

Salu2
      • Por mquinbar
        Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, pero me siento impotente al no encontrar respuestas en la red sobre páginas o aplicaciones gratuitas y de fiar para poder tener en mi iphone películas o capítulos tan fácil como la música. ¿tengo que recurrir a una liberación del Iphone?
        En todo lo que encuentro te hacen dar mil vueltas, o la página ya no existe, o no se descarga el vídeo, es decir, vuelvo al principio de todo.

Creo que es imposible que con el móvil que es un Iphone5, sea tan difícil tener tus películas o series(sin tener que pagar en Itunes) bajadas en él para acudir a ellas cuando quieras como el Ipad, por ejemplo.
        Por favor, necesito AYUDA!
        gracias!!