Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lologan

Aviso a usuarios de iOS 8 beta: todas las fotos y ficheros desaparecerán de iCloud el día 7 de Julio

Recommended Posts

Capturadepantalla2014-07-05alas102106_zpse10ae4fa.png

Si utilizas la versión beta (de pruebas) de iOS 8, es importante que sepas que todas las fotos y ficheros que tengas almacenadas en iCloud Photo Drive y iCloud Drive van a desaparecer pasado mañana, día 7 de Julio.

Así lo ha hecho saber Apple en un email enviado a desarrolladores, que son los que se supone que están probando iOS 8. Generalmente las pruebas se hacen en iPhones dedicados a la finalidad de probar si sus propias Apps funcionan, o al desarrollo de nuevas Apps que utilicen las nuevas funcionalidades de iOS 8. Por esa razón, estos iPhones no suelen tener datos importantes ni son utilizados como iPhone principal… pero como ya sabemos todos, hay algunos usuarios que sin ser desarrolladores no quieren esperar a que iOS 8 versión final esté disponible para todos dentro de dos o tres meses. Para todos ellos va este aviso

Fuente:iPhoneros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está bien saberlo, yo me incluyo entre los que han preferido aguantar a que publiquen la versión oficial jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado el por Cadialvaro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs