Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xiileno7

Mi nuevo iPhone 5c

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo, hoy viernes 4 de julio me he pasado de un iPhone 4 a un iPhone 5c azul de 16gb :D

Pero la verdad esaue no he podido aguantar en tenerlo en mis manos! Con mi mujer fuimos derechito a comprar el de color "verde" pero en la tienda apple de la maquinista no tenian ese color, y por precio estaban muchos mas caro "599€" el de 16gb, asi que nos fuimos a mediamark y encontramos el verde pero de 8gb :( asi y en almacen ya no tenian verde de 16gb, asi que mi mujer me dice "vamos otro dia a otra tienda" que vaaaaa, le dije! Me puse a buscar como loco hasta que encontre uno azul de 16gb, pero mi mujer no le convencio ya que a toda costa queria que me quedara el verde, asi que le dije con voz de macho! (Mentira) me quedare este.

Que no, que te esperes unos dias, pero eran tantas las ganas de tenerlo en mis manos que no aguante, ademas en mediamark costaba 50€ menos que en la tienda apple jejeje

De momento no lo he utilizado mucho, ya que estoy actualizando y restaurando copia de seguridad, pero seguro que ya mañana comienzo a tope!!! Jajaja

Solo os queria comentar mi travesia, y espero no haber molestado a nadie, un saludo a todos y seguire estando por aqui ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Enhorabuena por tu nueva máquina.

Espero que la mujer no se enfadara por tu rabieta y las ansias de tener un 5c

Que lo disfrutes y gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Enhorabuena por tu nueva máquina.

Espero que la mujer no se enfadara por tu rabieta y las ansias de tener un 5c

Que lo disfrutes y gracias por compartir tu experiencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que va.. Al principio mientras me hacían la factura me decía "que ansias que eres, después te vas arrepentir"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs