Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Engelbert Osuna

no se como liberar mi iphone 3gs

Recommended Posts

hola amigos alguien me puede ayudar con mi iphone 3gs

MOdelo: MC555LL

Numero de serie: 810501PCEDG

Firmware del modem: 06:15:00

necesito liberarlo pero no se como, intente llamando a atyt desde skype pero tengo que tener cuenta en la pagina de atyt, alguien tiene una cuenta que me la preste para liberarlo o yo le puedo dar el imei y que me lo libere, porque lo intente con ultrasn0w pero no me funciono, alguien que me pueda ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y los tweaks p0sixspwn y ultrasnow me los descargue en formato .deb. En ausencia de wifi, los instalé utilizando ifunbox portable exactamente después de realizarle el jailbreak y hacerle el just boot a mi 3gs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por a torpe
        hola estoy preocupado,tengo el iphone 6 y me va muy muy mal,muy petado,muy retardado...etc etc creo que ha sido desde que he instalado la actualizacion 11.2.2,ahora el telefono me manda un mensaje para poner la version ios 11.2.5 y no la quiero poner hasta que tenga alguna opinion,a alguno le ha pasado??? puede ser por otra cosa que no sea por el ios??? se puede volver a un viejo ios???? con lo bien que iba antes este telefono...... espero alguna solucion,muchas gracias
      • Por DarkShadowIB
        Hola compis,
        el viernes pasado me he cambiado de un iPhone 6s al iPhone X.. jujuuui 
        Cada noche pongo en el despertador en la pestaña "sueño" las horas.. pero solo me sale el análisis de sueño hasta viernes (iPhone 6s) pero no desde entonces (fotos adjuntas). El despertador del análisis funciona bien.
        Tengo el iOS 11.3
        Alguna idea que podría ser?
        Y me pueden recomendar alguna buena app para iPhone y/o Apple Watch para analizar el sueño?
        ¡Muchas gracias!

saludos
        DS

• Por Rubens91
        Buenas, pido ayuda a ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Mi iPhone gasta una cantidad de bateria desmesurada desde que lo tengo.  Fui a la Apple Store y la unica solucion que me dan es cambiarme la bateria pero la bateria esta al 100% de salud.
        Lo que me ocurre es que mi telefono aunque este en standby consume bateria y esto se ve reflejado en las estadisticas de tiempo de uso que dicen que lo he estado utilizando todo el rato.  Por la noche en modo avion me gasta entre un 25-40% de bateria. 
        Alguna ayuda? Gracias

• Por Sebac2vts
        Buenas tardes.
        Estoy interesado en comprar un iphone 8 plus 64gb.
        Me gustaria saber si hay metodo, en caso afirmativo ¿cuales?, para saber si el iphone que me estan vendiendo es "refurbished" (reacondicionado por Apple)
        Muchas Gracias.
        Un Saludo.
      • Por glaceonshine
        Tengo un pequeño problema, hace poco me regalaron un iphone 6 plus de segunda mano( mi hermano), todo funcionaba de maravilla, hasta que decidi ponerle  la tarjeta Sim( claro republica dominicana) me muestra el bloqueo de activacion, todo bien hasta ahora, pongo la cuenta y le doy a continuar, el problema esta en que se queda la pantalla en blanco con el simbolo de itunes en medio y la opcion de atras en la esquina, lo he intentado muchas veces, pero el resultado es ese o problemas con el servidor. Pliiiissss aiuda!!!! No se que hacer!!!, he intentado de todo!!!