Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franciscaneira

iPhone 4s pegado cuando lo actualicé

Recommended Posts

hola, soy nueva en el este sitio y bueno les queria preguntar sobre algo que me sucedio hoy. Lo que pasa es que actualicé mi iphone, desde ahi todo bien, pero cuando se reinició, se quedo pegado en la manzana, y como que esta cargando pero no lo hace, y lo conecto al itunes y si me lo reconoce, mi iphone esta bien cuidado y tiene un poco mas de un año de uso, no se que hacer, me podrian ayudar :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude

• Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por Vernumscent