Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nikape

Comprar libre precintado. Me fio?

Recommended Posts

Hola!

Soy nueva. Seguramente ya habreís tocado este tema pero estoy desde Tapatalk y no se como se usa el buscador desde aquí.

He encontrado un iphone 5s libre precintado por 460 ("creo, no seque es orange", pero orange los da libres algunos).

Tengo entendido que hay gente que se hace muchos contratos para cojerlos y luego los dejan de pagar y las compañias los bloquean. En este caso me prodria pasar si lo compro? Porque el dice que es libre (el trato lo haría en mano y probandolo). Pero si es libre pero orange? Se lo podrian bloquer en el caso de k lo haya cojido de forma fraudulenta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

también puedes mirar en tiendas que sólo de dedican a vender móviles, seguro que te ofrecen un precio similar por uno precintado pero con todas las garantías de que no será bloqueado en el futuro, y ellos te cubren el 2º año de garantía...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que lo bloqueen es 100% seguro?

Entonces la gente que lo vende en un cashconverters, game etc o en algun tipo de tienda asi, la tienda lo compra y lo revende despues. Dudo que si saben k se pudieran bloquear los comprasen, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs