Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pretoria

Por favor alguien que me confirme esto..

Recommended Posts

Como verán ya salio el jailbreak para 7.1x, y ya salio 7.1.2, antes de que saliera dicho ios, yo había actualizado a 7.1.1 y le hice el jailbreak y como soy unos de los que juega mucho y este tweak llamado iapfree nunca puede faltar por lo menos en mi dispositivo.

La cosa es que al principio cuando intentaba comprar con iapfree en su version 4.0.1 no funcionaba en el 7.1.1 y que pedía igual la clave y usuario de la appstore, después googlee y me encontré con que estaba funcionando el iapfree standalone de la repo de insanelyi y la verdad es que si funcionaba a la perfección,

yo quisiera saber si dicho tweak funciona en 7.1.2 para poder actualizar ya que ese nuevo ios tiene muchos parches de seguridad. quisiera que me confirmaran por favor si el tweak iapfree standalone de la repo de insanelyi funciona en 7.1.2 por lo menos que lo prueben en candy crush a ver si funciona. para así actualizar tranquilo. por favor lo agradecería.

pd. El iapfree standalone de la repo de insanelyi no crea iconos ni nada solo se instala y a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto