Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
julissasr2

problemas mi iphone 4s lleva mucho con la actualizacion iOS 7

Recommended Posts

hola estoy algo preocupada por que mi iPhone 4s desde ayer se quedo con la manzana y una raya abajo blanca pero a menos de la mitad no soy muy buena para esto pero bueno ayer quise actualizar mi iPhone porque me llego la actualizacion del iOS 7 y asi se quedo no se que hacer ya me desespere por el tiempo que lleva asi que me recomiendan hacer :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Conectalo al Pc,abre el iTunes y le das al boton Home mas Power del iPhone hasta que te lo reconzca el iTunes y despues lo restauras.Mira de hacer una copia de seguridad antes y despues de actualizar la cargas de nuevo.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

DESCARGA EL SOFTWARE DE TU IPHONE, LA EXTENSION DEL ARCHIVO ES .IPSW debe de pesar entre 1.2 gb una vez decargado conecta el iphone a tu pc o lap en modo DFU sino no sabes busca en youtube poner modo dfu... posteriormente aparecera tu equipo en modo de restauracion y presionas shift y le das click en restaurar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conectalo al Pc,abre el iTunes y le das al boton Home mas Power del iPhone hasta que te lo reconzca el iTunes y despues lo restauras.Mira de hacer una copia de seguridad antes y despues de actualizar la cargas de nuevo.Salu2

me paso lo mismo, al restaurar como tu dices pierdo toda informacion verdad? ya no tengo forma de hacer esa copia de seguridad no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs