Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jairosmr

iphone 4s,, ios7.1,, fw 5.2.00,, jb untethered

Recommended Posts

tengo un iphone que me mandaron de usa, era de at&t, lo que se me hace raro es que me deja entrar al springboard (tenia un iphone 5 que restaure via itunes y no poasaba de seleccione red wifi para continuar), cuando ingreso un sim, levanta señal pero me manda a "seleccione red wifi para continuar", luego me dice que el sim no es valido, le hice jb untethered con pangu, todo bien, instale el ultrasn0w, pero no me levanta señal, lo que realmente no se es porque en la info del telefono me dice que el operador es tigo( de mi pais), la pregunta es si hay alguna opcion de que no me mande al registro de sim, si existe algun tweak o algo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!! Yo tb tengo un iphone 45, ios, 7.1, fw 5.2.00, que me mandó mi primo de chile. El lo tenía con movistar y me dijo que lo había liberado pero cuando yo le puse mi simcard de movistar argentina me dice que no es compatible, que no es problema de hardware,etc. Entonces por lo que leo, no lo puedo liberar??? o solo con IMEI?

Muchas gracias por la ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Si esta liberado. yo lo estuve utilizando con mi sim de movistar aca en panama muy bien pero se me quebro la pantalla y lo reemplazo el tecnico y trabajo bien pero despues de 6 dias se puso buscando señal. ¿cree usted que sea problema de software o que?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, Si esta liberado. yo lo estuve utilizando con mi sim de movistar aca en panama muy bien pero se me quebro la pantalla y lo reemplazo el tecnico y trabajo bien pero despues de 6 dias se puso buscando señal. ¿cree usted que sea problema de software o que?

Hola Beckford, tengo el mismo problema incluso lo use en italia, españa, y en venezuela con movistar ahora se queda buscando señal. Has encontrado la solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola tambien tengo un iphone 4s apple, verizon, version 7.1.2 baseband 5.2 mi pregunta es la siguiente tengo como 15 dias averiguando como lo desbloqueo, le hice jailbreak, instale sam, sin saber que ya no funciona, he hecho un montón y en mi país (Nicaragua), no hay muchos expertos, por lo menos no confío, pues como que dudan, soy nueva en el foro porque he leído varias conversación y creo mas en estos foros, por fa alguien que tenga conocimiento, experiencia al respecto me sirve, hasta donde llegue es que solo puedo desbloquearlo con rsim pro ahora no se cual pues dicen que la rsim 9 no le sirve, que es rsim mini 2, por favor ayuda y gracias un millon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs