Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CARVIC

No puedo hacer fotos - memoria llena

Recommended Posts

Hola¡

tengo un problema con mi teléfono, no puedo hacer fotos porque me dice que no tengo espacio. SI voy a

ajustes me dice no tengo memoria pero sumando el espacio de todas las aplicaciones y fotos todavía me

quedaría espacio y no se refleja. He quiitado aplicaciones y fotos y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Graciass por ayudarme.

a

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya he borrado aplicaciones y prácticamente no me quedan mas que las fotos, tengo fotografías q ocupan 1 gb, 6 aplicaciones y nada mas y solo he conseguido q se me liberen 250 mb, las aplicaciones son whatsapp, snapchat, instagram, instasize, followers y picsart, no entiendo nada. Gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, probaré a hacer lo que me dices. De todas formas sabes cuanto ocupa el sistema operativo, porque me temo que de las 6 gb que tiene de memoria el teléfono se come una buena parte. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ya he borrado aplicaciones y prácticamente no me quedan mas que las fotos, tengo fotografías q ocupan 1 gb, 6 aplicaciones y nada mas y solo he conseguido q se me liberen 250 mb, las aplicaciones son whatsapp, snapchat, instagram, instasize, followers y picsart, no entiendo nada. Gracias por tu ayuda.

Ojo que algunas de esas aplicaciones tambien se comen la memoria que da gusto, borra conversaciones y/o fotos desde las propias aplicaciones o, si te da igual perder todo lo que tengan, borralas y vuelvelas a instalar.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola¡

tengo un problema con mi teléfono, no puedo hacer fotos porque me dice que no tengo espacio. SI voy a

ajustes me dice no tengo memoria pero sumando el espacio de todas las aplicaciones y fotos todavía me

quedaría espacio y no se refleja. He quiitado aplicaciones y fotos y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Graciass por ayudarme.

a

Depende del modelo de teléfono que tengas tienes que contar que la memoria "real" del teléfono es menor de la que anuncian. Ya solo el sistema operativo (iOS, Android, etc...) le pegan un buen pellizco a la memoria.

Por ejemplo, modelos de 16Gb:

iyepab.jpg

Como puedes ver, recién sacados de su caja un iPhone 5C ó 5S de 16 Gb tienen realmente disponible 12 Gb y poco... El resto esta ocupado por el S.O.

(Alucinado estoy con el caso del Samsung Galaxy S4, que te venden como 16 Gb y solo tiene 8,5 Gb disponibles...).

A esos 3 Gb y medio de diferencia, súmale el tamaño de las fotos, la música, las aplicaciones que tengas instaladas y por supuesto los datos de estas aplicaciones.

Muchas aplicaciones, aunque pesan poco en si mismas, almacenan fotos, vídeos, etc... Y eso hace que el espacio ocupado por estas aplicaciones sea considerable. WhatsApp por ejemplo puede ocupar mucha memoria.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira en whatsapp y vete conversación por conversación borrando los archivos que tengas en cada una. Eso acaba ocupando una burrada y en realidad aunque las borres siguen quedando en sus carpetas correspondientes así que no las pierdes pero liberas memoria al no estar duplicadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Gracias, probaré a hacer lo que me dices. De todas formas sabes cuanto ocupa el sistema operativo, porque me temo que de las 6 gb que tiene de memoria el teléfono se come una buena parte. Gracias.

hola

si tienes jailbreak, instala el icleaner de la repo oficial:

Ivano Bilenchi's Cydia Repository

con esta utilidad, lograras limpiar todos los temporales que deja el dispositivo apple, es la mas efectiva, pero claro, hay que tener el jailbreak. en el caso de que no lo tengas, tendras que descargar el phoneclean de esta pagina:

iMobie iPhone Transfer & iOS Cleaner Software - Free | Trusted | Efficient

y darle a "limpieza rapida" para que el programa se cargue todos los temporales del iOS.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs