Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Capone

Iphone 4 en modo recuperación al instalar IOS 7.1.2

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo aquí y quisiera saber si me podéis ayudar.

Mi Iphone tiene el ios 7.1.1 sin jailbreak. Intentando actualizarlo a la 7.1.2, de repente se apaga y se pone en modo recuperación y lo peor, sin tener hecho backup. He intentado salir del modo recuperación con Tiny Umbrella y con Ireb, con los dos sale la manzanita en pantalla durante unos instantes, pero inmediatamente vuelve a modo recuperación. Querría saber si me podéis ayudar a sacarlo del modo recuperación sin tener que restaurarlo. Gracias de antemano.

Jorge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es el problema AstroWorld, intenté hacerlo pero no terminó el proceso, así que no se si lo hizo o no. De todas formas, quería estar seguro de que la única opción que me queda es la de restaurar desde iTunes.

Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto se complica, intento restaurar con iTunes y me dice que no se puede restaurar por un error desconocido 3194. Alguna ayuda me vendría bien. Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso acabo de hacer, he quitado del host la línea de gs.apple.com y he borrado el host.umbrella. Estoy actualizando iTunes a la última versión y probaré de nuevo a ver que tal. Ya os informaré si ha resultado o no. Gracias de nuevo AstroWorld.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, problema resuelto, restasurado y 7.1.2 instalado. Efectivamente, ese era el problema AstroWorld. La pena es que por instalar una actualización oficial, me hayan dejado con el culo al aire la gente de Apple, afortunadamente, tenía copia de todo. Un saludo y gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto