Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
batman19

perdida 4g tras actualizar 7.1.2

Recommended Posts

Hola amigos.tengo el 5s y Mi operador es Movistar y desde que actualice a 7.1.2 me pasa que cuando estoy en una zona donde no hay cobertura de 4g al ir a una zona con cobertura no me la recupera. Ayer restablecí ajustes de red y por la tarde bien pero al encender hoy el iPhone me la coge por un segundo y se vuelve a quedar en 3G habiendo cobertura a tope de 4g.

Sabéis porque puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy restaurando el software a ver que pasa pero me da que debe de ser alguna incompatibilidad de la 7.1.2 y los ajustes de operador.

Cambiare la sim también de paso. Sólo espero que no sea de hardware . Me parecería raro que de un día para otro se estropeara la antena así sin más . Pero es que llamas a Movistar y dicen que esta bien. En Apple que puede ser de Movistar con lo que te quedas igual. Yo voy a hacer lo que creo conveniente que es restaurar y sim nueva y si no se soluciona pues no se por dónde tirar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo tengo un iphone 5, y soy de yoigo, y a mi, en algunas zonas no me pilla ni el 3g, cuanto menos el 4, y como yoigo va en la red de movistar, lo achaco a eso, y me pasa despues de que actualizase a la 7.1.2, antes no me pasaba y me estaba volviendo loco, pero ya veo que no soy el unico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final hoy he rsstaurado y cambiado la Sim . Con la Sim nueva he tenido que ponerlo en modo avión para que se refrescase y luego me ha cogido la 4g. Otra cosa será cuando vaya a una zona sin 4g y vuelva a una zona estable el ver sí al cambiar de antenas me la vuelve a recuperar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He restaurado y cambiado Sim . Había recuperado la 4g hasta que la ha perdido y no la ha vuelto a recuperar.

Como decía Astro puede que sea de Movistar . He vuelto a llamar al 1002 y me han notificado que ya somos unos cuantos con el mismo problema con el 4g. Que están estudiando el caso de ver porque no se vuelve a recuperar .

Yo mientras no sea de hardware lo cual encontraría raro espero que con una actualización de ajustes se solucione.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La red 4G esta en expansion, asi que yo creo que lo ideal va ser que tengamos paciencia con este tema.

He trabajado cambiando antenas y equipos de telefonia movil y os puedo asegurar que va llevar tiempo

Lo fastidioso del tema es que si no ves que hay muchos como tu con el mismo problema acabas cazando moscas. Llamas al operador y te dicen que ellos no son. Tu te lias a restaurar siguiendo los consejos de Apple , a cambiar sin pensando que no te funciona bien y como no solucionas nada acabas pensando que es de hardware. En el fondo me tranquiliza pensar que no soy yo solo pues no me apetece volver a cambiar el teléfono , que es lo que me decían los de Apple por tfo. Por sí acaso era del móvil el problema.

El problema ya dura días y que en una ciudad como Barcelona , mi caso o Madrid , que te ocurra por todas partes y que no te den una respuesta coherente ya mosquea. No me creo que el operador no sepa nada . Todo es posible que sea más gordo de lo que parece , tal como dijo otro compañero.

Tan sólo nos queda la paciencia y una ración de "ajo y agua" ......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy en Colombia y me pasa lo mismo a mi solo me aparece el Movistar , pero no me salen llamadas , ni aparece el 3G , ni el 4G ... Y estoy donde siempre me servían los dos 3G , 4G , llamadas .. Etc

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sigo igual con este asunto. Lo acabo de activar y me coge un segundo y me dice imposible conectar red y hala! Otra vez 3G. Lo he desconectado el 4G y no veas la diferencia de consumo. No chupa na.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs