Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
omar2495

Iphone 3g no se puede restaurar

Recommended Posts

Buenas, tengo iphone 3g que al restaurarlo se hace sin ningun problema pero al final cuando se completa dice error 1015 Ok y luego abro tinyumbrella y le doy exit recovery pero queda igual como al principio en modo recovery, quen problema puede ser? GRACIAS:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayuda tengo el mismo problema con un iphone 3g, esta en la pantalla del logo de itunes y el cable usb, no lo he podido sacar del modo recovery ni con tinyumbrella ni con iREB, le doy restaurar en itunes y me marca error 40.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV tengo el mismo problema ya descargue los 4 custom que tienes y con cada uno me da error 1600, 1602 o 1604 y si lo hago desde itunes error 1015 y probe en varias pc y todas me arrojan lo mismos errores; probe varios ireb y sale todo igual, algo diferente con lo que pueda solucionar esto

mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    GeorgeV tengo el mismo problema ya descargue los 4 custom que tienes y con cada uno me da error 1600, 1602 o 1604 y si lo hago desde itunes error 1015 y probe en varias pc y todas me arrojan lo mismos errores; probe varios ireb y sale todo igual, algo diferente con lo que pueda solucionar esto

mil gracias

Estaras haciendo mal el dfu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no ya use ireb, incluso despues de usar ireb abro redsn0w y dice dfu, lo he hecho en varias maquinas y salen los mismos errores, quisiera saber si existe otra manera de restaurar este equipo

gracias

vuelvo a escribir, hice todo y el secreto estaba despues de obtener el error 1015, solo dar aceptar y DEJAR ABIERTO el itunes

y abrir tinyumbrella y darle en la opción exit recovery y esperar a que el equipo saliera de recovery y quedara en llamada de emergencia y de ahi solo ponerle el chip de la compañia original y conectarlo a itunes para que abra la activacion y de ahi hacer cualquier otro proceso, muchas gracias por los aportes.

el tip fue dejar abierto el itunes para que tinyumbrella corriera bien

gracias nuevamente

Editado el por INTERCELULAR

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, tengo iphone 3g que al restaurarlo se hace sin ningun problema pero al final cuando se completa dice error 1015 Ok y luego abro tinyumbrella y le doy exit recovery pero queda igual como al principio en modo recovery, quen problema puede ser? GRACIAS:D

omar a mi me paso lo mismo y lo unico que hice es que cuando termines de cargar el firmware y te aparezca ese error 1015 solo des aceptar y no cierres itunes, dejalo abierto, despues abres tinyumbrella y dale exit recovery y espera, obvio tienes que seleccionar tu equipo del lado izquierdo y despues cuando inicie debe de quedar en llamadas de emergencia y de ahi solo le instalas el sim original y abre todo el menu

espero te sirva esto

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs