Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dualchu

iphone 4 se pone en modo DFU cuando esta en modo reposo ayudaa??

Recommended Posts

hola. tengo un iphone 4 de At&T este cuando lo pongo en modo reposo, al rato le doy a quitar el modo reposo o bloqueo de pantalla y resulta que este no prende y esta en modo DFU. lo saco del modo DFU con la tecla reposo y botón home y este enciende todo normal todo bien si lo dejo sin ponerlo en modo reposo así funciona todo bien . solo hasta volver a ponerlo en reposo viene el mismo asunto, ya lo e restaurado barias beses con el itunes y sigue el mismo problema, este esta en vercion 6.1.3 y esta desbloqueado de factory por IMEI, funciona bien con todo operador, solo me presenta ese problema. si alguien sabe el porque me esta presentando eso y sabe la solución le agradeciera su apoyo. gracias a quienes puedan responder. saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    hola. tengo un iphone 4 de At&T este cuando lo pongo en modo reposo, al rato le doy a quitar el modo reposo o bloqueo de pantalla y resulta que este no prende y esta en modo DFU. lo saco del modo DFU con la tecla reposo y botón home y este enciende todo normal todo bien si lo dejo sin ponerlo en modo reposo así funciona todo bien . solo hasta volver a ponerlo en reposo viene el mismo asunto, ya lo e restaurado barias beses con el itunes y sigue el mismo problema, este esta en vercion 6.1.3 y esta desbloqueado de factory por IMEI, funciona bien con todo operador, solo me presenta ese problema. si alguien sabe el porque me esta presentando eso y sabe la solución le agradeciera su apoyo. gracias a quienes puedan responder. saludos!

hola

¿tu dispositivo tiene el jailbreak (semitethered o tethered completo) instalado?

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    no no le e puesto jb nunca , bueno que yo sepa desde que lo obtuve de segunda mano bino bloqueado desde At&T y solo lo desbloquee de factory y cuando lo puse en modo reposo me encontré con ese problema.

hola

intenta a ver si restaurando desde itunes sin cargar la copia de seguridad, se te soluciona el problema del DFU.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tengo el mismo problema desde que me pasaron este iphone. La persona que lo tenía antes lo mojó entonces yo supongo que el problema viene de ahi. Probablemente alguna pieza no tiene buen funcionamiento. Yo observé que mientras lo tengo enchufado a la lap o con el cargador de pared puedo habilitar el bloqueo automático y nunca se cuelga, pero obviamente lo bueno sería que no fallara estando desconectado. Tal vez en un par de días consigo otra batería y otro centro de carga para probar si cambiando alguna de estas piezas desaparece el problema. La batería que tengo actualmente, al igual que la tuya, parece no tener problemas, pero evidentemente alguna pieza está fallando. Si querés comprobar si tu iphone también se mojó lo que tenés que hacer es desarmarlo y verás que hay unos circulitos con números indicando ciertos conectores, si dichos circulitos aparecen en color naranja significa que su anterior dueño también lo mojó y esta podría ser entonces la causa del fallo, tal como yo supongo. si cuando cambie las piezas que te digo se acaba el problema te aviso. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs