Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kepasamano

iPhone 5 se apagó y no se restaura

Pregunta

Buenos días a tod@s: tengo un iPhone 5 con jailbreak en 6.1.2 y el otro día mientras jugaba se apagó, no logró q vuela a funcionar, al enchufarlo al iTunes me dice que hay q actualizarlo, he descargado la actualización y a partir de ahí dice q se encuentra en modo recuperación, , le doy a restaurar, extrae el archivo pero se queda colgado a en la frase que dice , esperando respuesta del iPhone.

he solicitado a Apple la recogida, ya que llevo así tres días y no he logrado hacer nada, si a alguien se le ocurre alguna idea para recuperarlo antes de que me lo recojan se lo agradecería, cuando sale la manzan con la barrita debajo.

tambien tengo miedo de perder la garantía por haber echo e jailbreak, aunque creo q a ellos les pasará los mismo que a mi al intentar actualizar. Me mandaran uno nuevo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El otro día lo probé en un mac de una Applestore, donde intente repararlo y como no tenía cita no me atendieron y me pasa lo mismo, lo he probado en mi pc de casa y nada, intentare probarlo desde un pc q espero lograr esta mañana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Se que hay una forma de ponerlo en DFU y con Control + shift restaurar desde iTunes (búsca vídeos en Google o Youtube) .. Prueba a bajarte de nuevo el último iOS (lo mismo el archivo esta corrupto) y prueba también a deshabilitar firewall y antivirus antes de restaurar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    B35    7
    Buenos días a tod@s: tengo un iPhone 5 con jailbreak en 6.1.2 y el otro día mientras jugaba se apagó, no logró q vuela a funcionar, al enchufarlo al iTunes me dice que hay q actualizarlo, he descargado la actualización y a partir de ahí dice q se encuentra en modo recuperación, , le doy a restaurar, extrae el archivo pero se queda colgado a en la frase que dice , esperando respuesta del iPhone.

he solicitado a Apple la recogida, ya que llevo así tres días y no he logrado hacer nada, si a alguien se le ocurre alguna idea para recuperarlo antes de que me lo recojan se lo agradecería, cuando sale la manzan con la barrita debajo.

tambien tengo miedo de perder la garantía por haber echo e jailbreak, aunque creo q a ellos les pasará los mismo que a mi al intentar actualizar. Me mandaran uno nuevo.

Gracias

hola

es posible que la actualizacion se haya bajado corrupta, haz esto, baja la 6.1.3 de manera manual (o puedes buscarlo desde aqui o puedes buscarlo en google), posteriormente dale a shift+restaurar y dinos a ver si te ha funcionado, asi evitaras la descarga desde los servidores de apple y podras iniciar la actualizacion sin necesidad de descargarla directamente, solo te recomiendo que a la hora de descargarla manualmente que todos los programas que tengan que ver con internet mas antivirus y firewall los cierres, pero solo cuando te encuentres ante la pagina de descarga, cuando pinches el enlace, antes de descargarlo cierra todo lo que te he dicho y prueba a ver si te ha funcionado y nos cuentas.

de todas formas ya que tienes el jailbreak instalado, antes de actualizarlo, prueba con el semirestore a ver si puedes "semirestaurar" el dispositivo apple, a lo mejor resulta, si no funciona lo del semirestore, prueba el metodo que te digo.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs