Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shaktale

Duda: ¿Se pueden recuperar datos de aplicaciones desde iTunes?

Pregunta

Hola, como ya se acerca el 18 de septiembre, voy preparándome para instalar el IOS7 en mi iPhone4.

La idea es instalar como nuevo, sin utilizar la copia de iTunes, para conseguir la instalación más limpia posible (para que el pobre iPhone4 vaya más fluido) y luego ir añadiendo los programas que quiera.

La duda que tengo es, si después de instalar el IOS7 me instalo un programa desde la AppStore en el cual tengo datos metidos, como por ejemplo STRIP Lite, ¿puedo de alguna manera recuperar esos datos desde la copia anterior de iTunes?

Hasta ahora utilizaba la opción de DataDesposit2 para guardar/restaurar los datos de las aplicaciones, pero con el IOS7 no tendremos Cydia para poder instalarlo, por lo que no se si perderé los datos de ese tipo de aplicaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes mirar si ese programa en concreto tiene posibilidad de backup o sincronización por email de sus datos. Haces la copia de seguridad, te la envía adjunta a un email, y cuando la necesites la sincronizas de nuevo recuperando los datos. Similar al funcionamiento de MyContactBackup o 2Do.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Los datos de DataDeposit van a Dropbox.

Lo que no sé es si para volcarlos es necesario tener instalada la propia app (cosa que como bien dices, no se puede al ser de Cydia) o con tener Dropbox bastaría.

Sería interesante probarlo o que comente alguien si lo ha probado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Puedes mirar si ese programa en concreto tiene posibilidad de backup o sincronización por email de sus datos. Haces la copia de seguridad, te la envía adjunta a un email, y cuando la necesites la sincronizas de nuevo recuperando los datos. Similar al funcionamiento de MyContactBackup o 2Do.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

La verdad que tengo varias aplicaciones con datos y me surgió la duda de si desde la copia de iTunes se podrían recuperar los datos individuales de cada aplicación. Pero por lo que veo no se puede.

Por ejemplo en el caso de STRIP Lite la aplicación que tengo yo no tiene esa opción de exportar, para ello hay que comprar la de pago, y como vale 4,5€ y por lo demás me vale de sobra la lite por eso preguntaba. Igual la compro.

Otra que también tengo comprada es Vehic para guardar datos del coche, consumos, etc, y sí que tiene la opción de exportar a excel por ejemplo, pero no la opción de importar, por lo que habría que meter todos los datos a mano.

Sobre los datos de DataDeposit, gracias por mirarlo Sacrifice, parece que solo se puede si tienes la aplicación, por lo que no valdría.

Nada, que los iré guardando poco a poco los datos de cada una de las que me interesa guardar.

Saludossss

Editado el por shaktale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Estoy mirando las opciones de DataDeposit y por lo que veo solo se puede hacer o restaurar desde la propia App.tampoco permite enviar nada por Mail. Por tanto es necesaria la App siempre.

Por lo menos en DataDeposit1 que es el que yo tengo.

Gracias, si realmente es asi, desde Dropbox no deja, tiene que ser desde la app.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿No te sería más fácil hacer primero una copia de seguridad, después borrar todas las aplicaciones y datos que no vayas a usar y entonces ya hacer el cambio al 7?. Así por lo menos es como tengo pensado hacerlo yo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿No te sería más fácil hacer primero una copia de seguridad, después borrar todas las aplicaciones y datos que no vayas a usar y entonces ya hacer el cambio al 7?. Así por lo menos es como tengo pensado hacerlo yo.

Si, mas facil es, borrar todo lo que no quiera, y luego actualizar.

Lo unico que queria empezar de cero por tener el iPhone lo mas limpio posible. Me suele dar la sensacion que despues de tanto tiempo instalando/desinstalando programas y tweks no va igual de fino que recien instalado.

Gracias por el aporte larj

Saludossss

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado el por shaktale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me figuro que quieres decir al revés.

Borrar las aplicaciones que no vas a usar y después hacer la copia de seguridad para que sea lo más limpia posible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs