Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CHEPIS127

4S con reinicios y Panic.plist

Recommended Posts

Hola a todos. desde hace unas horas, mi 4s ha entrado en reinicios continuos, y me da el error tipico Panic.plist.

Por lo que he leido, es un problema de hardware, y hay que cambiarlo.

El problema que tengo, es que el tlfno era de una persona que lo saco por puntos con movistar y despues me lo vendio a mi. Tiene mas de un año, y por lo que veo, ya no esta en garantia apple, pero se supone que tiene dos años de garantia, no?

Yo no estoy en movistar, soy de simyo (libere el movil en cuanto me llego)

¿Hay alguna solucion para poderlo meter en garantia?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por contestar AstroWorld. Acabo de llegar ahora mismo de la tienda Apple y me han dicho lo mismo que tu y si no 200€ de uno de cambio.

El caso es que compre este movil en otro foro bastante importanrte (no se si puedo poner el nombre aqui) y la en transaccion fue todo muy bien pero creo que no me mando la factura. Estoy intentando localizarle por mail y de momento no me ha contestado.

Si no tuviera factura, no hay forma de llevarselo a Movistar? ellos deberian saber por nº de serie si es suyo o no, verdad?

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estás en el mismo caso que yo, solo que contraté el AppleCare para el segundo año porque tampoco tenía factura ni nada de movistar. Hace unos días tuve que usarlo por fallo del micro y móvil nuevo.

Espero que puedas resolverlo directamente con movistar, en tu caso la reparación con o sin factura depende de ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs