Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chalis

se puede trar a argentina uin iphone 5c bloqueado y desblokear despues¿

Recommended Posts

se puede trar a argentina uin iphone 5c bloqueado y desblokear despues?

yo leia que abia formas seguras coo theated

otra pregunta, si lo compro por ebay o si me lo traen la persona que lo compra no tiene deudas despues?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La verdad, cuesta leerte...

Si el teléfono es de una compañía que permita la liberación por imei podrás liberarlo

at and t se puede liberar por imei?

es muy dificil hacerlo? ssolo con una pc podes?

es asi como pienso? lo compro en estados unidos por ebay o amazon y cuando llega lo libero y lo uso con mi compania?

pd: movistar mi emrpresa de telefono celulares no se da cuenta que esta liberado por imei? si contrato algun plaan?

imei significa que cada ves que lo apagas lo tenes que liberar debuelta? o cual es el inconbeniente por imei y no oficial con at and t??????????????

espero respuesta gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola capo, mira yo también soy de Argentina. Te explico.

La única manera sería liberandolo por IMEI si lo compras por ejemplo por AT&T(Liberar por IMEI=Liberar oficialmente por AT&T). El tema es que en las empresas tenes que cumplir cierto contrato por cierto tiempo para poder hacerlo. Por ejemplo yo tengo mi iPhone 4 que era de mi tía que vive en Nueva York, y para poder hacer el liberado por IMEI (ella tenía AT&T) tuvo que cumplir dos años de contrato y recién ahí pude liberarlo. Compralo en un Apple Store directamente liberado o en un free shop en algún aeropuerto si te vas de viaje o si algún conocido se va de viaje. Es más caro pero sin embargo te ahorrás muchísimos problemas...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo con ultrasn0w habia liberado un iphone 3gs `por que ahora no con el 5c?

Simple porque se ha mejorado la seguridad y ya no es así tan simple, depende de la baseband. No es negocio para las operadoras dar terminales en $100 con contrato de 2 años y que después el cliente no pague el contrato.

En mi país una persona sacó 1000 iPhones 4S en una operadora con contrato, los vendió a precios ridículos haciéndoles creer a los compradores que eran 100% libres y sin contrato, la operadora bloqueó los imeis cuando no pagaron la mensualidad de cada uno de los iPhones.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo con ultrasn0w habia liberado un iphone 3gs `por que ahora no con el 5c?

Esto ya no funciona así. Yo también libere mi iphone 3G igual.

Ahora ya lo liberan con el código IMEI. Pagando y legalizado.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Capo una cosa es liberarlo para usarlo con cualquier compañía y otra cosa es levantar un blockeo de imei.

Cuando vos compras un iphone en EEUU en apple store por U$S100 lo compras con algun proveedor de allá.. (A&t, verizon, etc)

Esto significa que estas firmando un contrato con ellos y para eso tendrías que tener domicilio en EEUU e imagino que algunas otras cosas que no sé si serán facil de gestionar estando fuera del pais.

Si de alguna forma lo logras sacar, vas a tener que pagar un abono allá.. y si lo traes para aca y no pagas, primero vas a tener una deuda en EEUU y segundo te lo van a bloquear probablemente por imei.

Lo mejor es ir a un Apple store y poner los U$S550 y sacarlo en su versión liberada.

Les dejo un dato, en Argentina no se venden iPhones de manera 'legal' por la traba a las importaciones. En MercadoLibre Argentina, el iPhone 5S de 64GB no baja de los $20000. Que son U$S 3508,77.

Pais basura!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Capo una cosa es liberarlo para usarlo con cualquier compañía y otra cosa es levantar un blockeo de imei.

Cuando vos compras un iphone en EEUU en apple store por U$S100 lo compras con algun proveedor de allá.. (A&t, verizon, etc)

Esto significa que estas firmando un contrato con ellos y para eso tendrías que tener domicilio en EEUU e imagino que algunas otras cosas que no sé si serán facil de gestionar estando fuera del pais.

Si de alguna forma lo logras sacar, vas a tener que pagar un abono allá.. y si lo traes para aca y no pagas, primero vas a tener una deuda en EEUU y segundo te lo van a bloquear probablemente por imei.

Lo mejor es ir a un Apple store y poner los U$S550 y sacarlo en su versión liberada.

Les dejo un dato, en Argentina no se venden iPhones de manera 'legal' por la traba a las importaciones. En MercadoLibre Argentina, el iPhone 5S de 64GB no baja de los $20000. Que son U$S 3508,77.

Pais basura!

ok entendido

dejo dato, en argentina pronto se ban a fabricar los iphones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien soy de argentina, y con el mayor respeto posible voy a decirlo, me dirijo al usuario que posteó en un principio este hilo.. Por favor, ATENDE A TUS ERRORES ORTOGRAFICOS. Una vez dicho eso, paso a lo siguiente, si encontraste un 5C por 150U$S, NO LO COMPRES, fija que es un "chanteo" o como le digan, se te va a bloquear y demas. Mas vale hacerlo como lo dijeron arriba, compralo libre, pagas mas pero te ahorras problemas. y cuando encuentres ofertas asi, pedi el modelo del iphone, tiene letras y numeros, en internet encontras muchas paginas que te dicen si estan para alguna operadora esos celus, asi ya te sacas las dudas de si es libre o esta atado a alguna compañia. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola chicos me sumo con esta pregunta tengo un primo que se encontro en un taxi un iphone 5c en EEUU y lo denunciaron como robado ose esta en banda negativa aqui va la pregunta si me lo trae a argentina podre usarlo con una empresa de aqui, lei en varios foros que decian que la banda negativa solo es para el pais donde compras el telefono osea podria usarlo aqui en ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola chicos me sumo con esta pregunta tengo un primo que se encontro en un taxi un iphone 5c en EEUU y lo denunciaron como robado ose esta en banda negativa aqui va la pregunta si me lo trae a argentina podre usarlo con una empresa de aqui, lei en varios foros que decian que la banda negativa solo es para el pais donde compras el telefono osea podria usarlo aqui en ?

Que lo entregue en la comisaría de policía mas cercana. Tan simple como eso.

O a ti te gustaría no recuperar un iPhone si lo pierdes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    nadie reclamo el celular y la respuesta que estas dando no es lo que yo pregunto, si no sabes no tenes porque andar respondiendo tonterías mejor deja espacio para personas que si saben lo que pregunto

Lamento decirte que aquí en el foro no se da soporté para iphones de dudosa procedencia te recomiendo leas las normas del foro,saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs