Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Movistar elimina el compromiso de permanencia en los contratos de móvil

Recommended Posts

Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.

Como parte de este salto hacia «las comunicaciones sin barreras ni compromisos», Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos. Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Hablan de antes de finales de año en mucho lados

Tambien hablan que apartir del 13 de septiembre osae hoy. empezaran con el 4g como dice en aqui . y sino recuerdo mal, me parecio leer en la Voz de Galicia que lo pondran en A Coruña. Que ya era hora que no nos discriminen, ya que tambien pagamos las facturas :yes:

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento el día 18 de este mes, para los clientes de Movistar Fusión y Movistar Fusión Fibra, pasaremos de los 500 min./mes en llamadas a los 7.000 min./mes en llamadas sin costo adicional (Movistar Fusión 0 y Movistar Fibra 0 seguirán como estaban)

Y también a partir del día 18 de este mes, todas las tarifas de Movistar Fusión, tendremos gratis el uso del 4G en las ciudades con cobertura.

Para el resto de mejoras, no hay fecha concreta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Tambein sino me equivoco, o por lo menos me suena haberlo escuchado en la radio de camino para el trabajo. que tambien bajaban los mensajes, de ilimitados a un tope. Y algo de que si llegas a la velocidad que tenias no se que pasaba (en esto no recuerdo bien), Tanto para fusion como para otros. Pero ahora hablo de lo que recuerdo, haber si encuentro tambien la informacion y lo pongo.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero esto no será algo como lo que ya tiene vodafone, ahora mismo vodafone por lo que he podido ver, si te vas con ellos pero sin financiar movil (obviamente), no tienes permanencia, por lo tanto puedes estar con la tarifa de contrato el tiempo que quieras, supongo que movistar hará lo mismo.

También tuenti movil (que es con quien yo tengo permanencia y es filial de movistar por asi decirlo), tiene esto, siempre y cuando no financies un movil, no tienes permanencia, cagada la mia que me cogí un xperia u y ahora tengo que pagar 85e por irme...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En un principio por el simple hecho de tener una tarifa de internet en el móvil ya te daba derecho a SMS ilimitados que se incluían en la tarifa.

Cuando llegó Movistar Fusión, todo seguía igual, supongo que desde que incorporaron Movistar Fusión 0, modificarían lo de los SMS, pero vamos, a cualquier cliente que lo tuviese contratado anteriormente, deberían respetar lo de los SMS ilimitados.... si no es así, tocará protestar......

Yo por ejemplo, soy de los clientes que cuando me instalaron el adsl te ponían ip fija sin coste, hasta que vieron que sería inviable y empezaron a instalar las ip dinámicas y el que quería ip fija, tenía que pagarla a parte cada mes. Ya he pasado por tres migraciones de Adsl desde el inicial de 256 Kb hasta la fibra actual y siempre me han dado ip fija no facturable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero esto no será algo como lo que ya tiene vodafone, ahora mismo vodafone por lo que he podido ver, si te vas con ellos pero sin financiar movil (obviamente), no tienes permanencia, por lo tanto puedes estar con la tarifa de contrato el tiempo que quieras, supongo que movistar hará lo mismo.

También tuenti movil (que es con quien yo tengo permanencia y es filial de movistar por asi decirlo), tiene esto, siempre y cuando no financies un movil, no tienes permanencia, cagada la mia que me cogí un xperia u y ahora tengo que pagar 85e por irme...

Están actualizando las tarifas y productos a lo que al final el mercado exige.... por mucho que lo intenten, las líneas fijas y las móviles dejaran de crecer porque ya estamos en unos números que son increíbles.... y al fin y al cabo lo que les interesa es tener cada mes una cuota lo más alta posible por cliente, porque los consumos que realizamos, están mas que cubiertos con esas cuotas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero me imagino que te aplicarán la permanencia a "las ofertas" en factura o promociones....

No te aplican ningún tipo de permanencia, simplemente conservas la permanencia que ya tengas por la ayuda económica en la compra de un terminal. Sino tienes pues nada, esta tarifas implicaban un compromiso de permanencia de 18 meses hace dos días y la han eliminado. Los teléfonos serán libres.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De momento el día 18 de este mes, para los clientes de Movistar Fusión y Movistar Fusión Fibra, pasaremos de los 500 min./mes en llamadas a los 7.000 min./mes en llamadas sin costo adicional (Movistar Fusión 0 y Movistar Fibra 0 seguirán como estaban)

Y también a partir del día 18 de este mes, todas las tarifas de Movistar Fusión, tendremos gratis el uso del 4G en las ciudades con cobertura.

Para el resto de mejoras, no hay fecha concreta.

Salu2

No lo sabía! Supongo que mandaran en breve la actualización de Operador para el 4g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No lo sabía! Supongo que mandaran en breve la actualización de Operador para el 4g

Supongo que si..... pero la gente tiene que ser consciente que como les ha pasado a muchos usuarios de otras compañías al actualizar los ajustes del operador han perdido la posiblilidad de desactivar el 3G en el terminal (se sustituye el botón de 3G por 4G ) y para los que tenían mala cobertura en 3G, les ha supuesto más problemas que otra cosa.

De todas maneras, en la página de Movistar aparece un banner del programa de Telefónica "Mi Movistar" donde indican que te lo descargues para activar el 4G, yo ya lo tenía instalado y acabo de entrar en el, he ido al apartado Mi Teléfono y allí me aparece el apartado Te puede interesar y el apartado Apúntate gratis al 4G he entrado y he puslado sobre el botón activar, ahora supongo que faltará que envien el nuevo ajuste del operador.....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

ayer vi anunciado un contrato de movistar, que creo que llamaban movistar 20. Y tenia 4g y sin permanencia . Pero no he visto nada por la red, o lo que he visto no es lo que he visto en la television. Decir que cuando lo vi, no fue en casa, asi que no pude figarme bien de la letra pequeña que salia por abajo de la pantalla.

En lo tocante a que movistar quita los smsm ilimitados, encontre esto Movistar cambia las condiciones de Fusión, adiós permanencia | El Chapuzas Informático . Tambien vi en Preguntas frecuentes Movistar Fusión | Particulares | Movistar que pone 1000 sms no ilimitado. Tambien vi Movistar hace limpieza de tarifas particulares dejando coja la oferta sin ADSL e internet móvil [Actualizado] donde no pone nada de ilimitados . Pero habia mas cosas e incluso lo vi en facua Movistar quiere cobrarte si superas el máximo de datos al navegar con tu móvil - OCU y mas de un mensaje en el foro de movistar, como este CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION] - Comunidad Movistar .

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias:

ayer vi anunciado un contrato de movistar, que creo que llamaban movistar 20. Y tenia 4g y sin permanencia . Pero no he visto nada por la red, o lo que he visto no es lo que he visto en la television. Decir que cuando lo vi, no fue en casa, asi que no pude figarme bien de la letra pequeña que salia por abajo de la pantalla.

En lo tocante a que movistar quita los smsm ilimitados, encontre esto Movistar cambia las condiciones de Fusión, adiós permanencia | El Chapuzas Informático . Tambien vi en Preguntas frecuentes Movistar Fusión | Particulares | Movistar que pone 1000 sms no ilimitado. Tambien vi Movistar hace limpieza de tarifas particulares dejando coja la oferta sin ADSL e internet móvil [Actualizado] donde no pone nada de ilimitados . Pero habia mas cosas e incluso lo vi en facua Movistar quiere cobrarte si superas el máximo de datos al navegar con tu móvil - OCU y mas de un mensaje en el foro de movistar, como este CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION] - Comunidad Movistar .

Un abrazo

Si, parece ser que Movistar ha cambiado unilaterlamente las condiciones de los contratos Movistar Fusion, pasando ahora a tener 1.000 SMS gratis en vez de SMS ilimitados y también una bajada de la velocidad cuando se ha excedido el límite de internet contratado y lo más fuerte es que lo ha hecho de manera que se aplica también a clientes que ya estaban en la tarifa y no a los nuevos contratos que es como debería ser.......

Ya hay gente que está recibiendo facturas por importes desorbitados al aplicar las nuevas condiciones porque han enviado + de 1.000 SMS......

En fin, como siempre lo que por un lado parece bueno, por el otro te demuestra que Movistar sigue cometiendo fallos que únicamente afecta a los intereses de sus clientes......

Lo correcto hubiese sido congelar los contratos fusión hasta la fecha en que han cambiado las condiciones y dejarlos cerrados comercialmente (que ya no se pueden contratar) para todos los clientes que ya los tenemos y si nos quieren regalar minutos, bienvenidos sean, pero quitarnos prestaciones no es admisible......

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs