Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
taxir6

hacer jailbreak al 3gs

Recommended Posts

hola de nuevo , solucionado el tema de la bateria vengo con mas preguntas, el iphone esta en le 5.0.1 no tiene jailbreak hecho y no tengo los shsh guardados salvo los de 6.1.3 y 4.1 sino me equivoco, recientemente he liberado por imei en movistar

- Estando liberado por imei ,es como si fuese libre de fabrica ? y deberia preocuparme por la baseband o esta ya no influye .

-si subo a 6.1.3 y le hago el jailbreak , puedo con cydia guardar los shsh de versiones anteriores, y bajar a otra o ya no , me suena haber leido que en la 6 ya no se podia .

-para actualizar es mejor por itunes o directamente con le iphone.

- para hacerle el jailbreak tendria que seguir este tutorial http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html es correcto porque entiendo que evasion solo es hasta 6.1.2, y segun pone el f0recast se quedaria untethered?

un saludo y gracias por adelantado.

[ATTACH=CONFIG]47374[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Si lo tienes libre por emei, olvídate de las baseband.

Solo puedes subir a un iOS que Apple no firme con sus shsh. Lo que puedes hacer es mirar con tinyumbrella si te sale algún shsh mas.

Sino solo podrás subir al 6.1.3 . Si quieres puedes subir con un custom. Se hace con sn0wbreeze, (ya te incluye jailbreak tethered y el iOS).

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    hola de nuevo , solucionado el tema de la bateria vengo con mas preguntas, el iphone esta en le 5.0.1 no tiene jailbreak hecho y no tengo los shsh guardados salvo los de 6.1.3 y 4.1 sino me equivoco, recientemente he liberado por imei en movistar

- Estando liberado por imei ,es como si fuese libre de fabrica ? y deberia preocuparme por la baseband o esta ya no influye .

-si subo a 6.1.3 y le hago el jailbreak , puedo con cydia guardar los shsh de versiones anteriores, y bajar a otra o ya no , me suena haber leido que en la 6 ya no se podia .

-para actualizar es mejor por itunes o directamente con le iphone.

- para hacerle el jailbreak tendria que seguir este tutorial http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html es correcto porque entiendo que evasion solo es hasta 6.1.2, y segun pone el f0recast se quedaria untethered?

un saludo y gracias por adelantado.

[ATTACH=CONFIG]47374[/ATTACH]

hola

respondiendo a tus preguntas:

1. si esta liberado por imei, olvidate de las basebands porque ya no influyen a la hora de actualizarlo desde itunes, puedes actualizarlo perfectamente.

2. no, no puedes porque saurik anuncio que por un fallo tecnico, los SHSH de iOS 6 ya no servian, asi que solamente se puede actualizar a 4.1, 6.1.3 y a la que tienes tu, o sea, la 5.0.1 (desde la opcion "dump SHSH blobs" de ifaith)

3. te recomiendo mejor desde itunes, ya que con eso te evitas que el dispositivo se apague porque la bateria se agote del todo.

4. otro user te tendria que confirmarlo, pero segun la imagen que nos proporcionas, tu dispositivo opta al jailbreak untethered de iOS 6.1.3, asi que si lo pones en teoria te tendria que quedar untethered.

pero antes de proceder al jailbreak, te recomiendo crear el SHSH de tu iOS por si acaso tienes algun problema con tu dispositivo apple, despues de crearlo, procede al jailbreak del iOS 6.1.3.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por el nº de serie es New Bootroom por lo que te quedará "tethered" . Asegúrate con iDetector.

Saludos

4. otro user te tendria que confirmarlo, pero segun la imagen que nos proporcionas, tu dispositivo opta al jailbreak untethered de iOS 6.1.3, asi que si lo pones en teoria te tendria que quedar untethered.

Si, antes de hacer nada mire con iDetector y salia como New Bootroom, esa era una duda que os queria comentar de porque salia untethered si el iDetector salia New Bootroom, pero os habeis adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto