Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
taxir6

hacer jailbreak al 3gs

Recommended Posts

hola de nuevo , solucionado el tema de la bateria vengo con mas preguntas, el iphone esta en le 5.0.1 no tiene jailbreak hecho y no tengo los shsh guardados salvo los de 6.1.3 y 4.1 sino me equivoco, recientemente he liberado por imei en movistar

- Estando liberado por imei ,es como si fuese libre de fabrica ? y deberia preocuparme por la baseband o esta ya no influye .

-si subo a 6.1.3 y le hago el jailbreak , puedo con cydia guardar los shsh de versiones anteriores, y bajar a otra o ya no , me suena haber leido que en la 6 ya no se podia .

-para actualizar es mejor por itunes o directamente con le iphone.

- para hacerle el jailbreak tendria que seguir este tutorial http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html es correcto porque entiendo que evasion solo es hasta 6.1.2, y segun pone el f0recast se quedaria untethered?

un saludo y gracias por adelantado.

[ATTACH=CONFIG]47374[/ATTACH]

post-205055-14378162586852_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- Si está liberado ya te puedes olvidar de la baseband

-No subas a 6.1.3, ya que el JB por ahora es semitethered.

- yo me quedaría en 5.0.1 hasta que salga el JB untethered en 6.1.3, entonces subes.

- JB en 5.0.1---> http://www.foroiphone.com/5-0-x/56261-%5Btutorial%5D-jailbreak-untethered-en-5-0-1-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No. No hace falta, pero guárdalo con iFaith para un futuro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

le he pasado ifaith y solo tengo el 6.1.3 y el 4.1, o te refieres a que cuando haga el JB le vuelva a pasar el iFaith y guardarlos ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    le he pasado ifaith y solo tengo el 6.1.3 y el 4.1, o te refieres a que cuando haga el JB le vuelva a pasar el iFaith y guardarlos ?

iFaith tiene la opción de guardar el shsh de la versión en ka que estas.

Te puede venir bien para volver si lo necesitas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias JTxinas , al final del proceso me ha salido esta ventana en la que me parece que diceque se ha guardado, es que mi ingles deja mucho que desear, dejo una captura

[ATTACH=CONFIG]47406[/ATTACH]

Si. Te lo ha guardado en la ruta que te dice.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues jailbreak realizado sin ningun problema, por desconocimeiento pensaba que seria mas complicado pero gracias a la cantidad de informacion que hay en el foro y a laayuda recibida por los compañeros ha resultado ser mas facil de lo que pensaba , si lo se lo hubiera echo antes :great:

pd me he dado cuenta que sin querer debi de duplicar el tema y hay 2 abiertos , a ver si un moderador puede juntarlos o no se que se puede hacer , saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto