Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Chiqui2010

Renovación de whatsapp

Pregunta

Buenas tardes,

tengo problemas, desde hace unos días recibo mensajes de server para renovar el whattsapp y me es imposible hacerlo ya que me lo dio de alta una persona y para comprarlo puso su Id de Apple, ahora me pide su contraseña, he probado a entrar en destacados y allí poner mi Id de Apple porque creía q al modificarla ya me saldría la mía al intentar renovar el whatsapp pero...no hay manera, sigue saliendo la de la otra persona, q puedo hacer? Estoy agobiada porque en breve me caduca, agradecería vuestra ayuda, le he pedido la contraseña a la otra persona q es familia mía 3 veces y no me la da, tengo que encontrar una solución

saludos y gracias de antemanos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Perdona mi móvil no es de dudosa procedencia, lo compre y pague y si dudas te mando imagen de la factura, lo de la copia no entiendo bien para que es, siempre q me lo actualizan de que sincronizan el iPhone con el portátil pa guardar los contactos y tal, no se si por eso es lo de la copia de seguridad, muchas gracias por tu ayuda, creo q mañana iré a la tienda Apple y que allí me ayuden

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdona mi móvil no es de dudosa procedencia, lo compre y pague y si dudas te mando imagen de la factura, lo de la copia no entiendo bien para que es, siempre q me lo actualizan de que sincronizan el iPhone con el portátil pa guardar los contactos y tal, no se si por eso es lo de la copia de seguridad, muchas gracias por tu ayuda, creo q mañana iré a la tienda Apple y que allí me ayuden

saludos

me daba esa impresion , perdona

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ok sin problemas, entiendo que desconfíes pero no es mi caso, sólo soy una torpe que no sabe ni renovar el whatsapp XD

He enviado una conversación por correo, el resto no me importa perderlas, voy a borrar la aplicación y comprarla de nuevo, espero que al intentar comprarla me deje poner mi id, cruzare los dedos, si no iré en busca de mi vecino a q arregle mi estropicio

gracias chicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs