Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
francescj

Instalación limpia de IOS 7 GM ¿Como?

Recommended Posts

Buena a todos.

La cosa es que ya tengo instalado el IOS7 GM y estoy muy contento salvo que veo que después de actualizar de la 6.1.3 ( es un iphone 4 ) a IOS7 alguna aplicaciones van "raras". Por lo que me planteaba la pregunta de cual seria el método para poder formatear y instalar IOS7 limpio sin la necesidad de Itunes ya que como ya sabéis, sin la versión 11.1 de windows no se podrá ni restaurar ni, creo, activar.

¿como se puede hacer? ¿alguien lo sabe?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si estoy totalmente de acuerdo. Es un iphone 4 y la verdad que funciona en general muy bien, cosa que no me esperaba. Creo que esperaré al 18 para hacer una instalación limpia. Cuando ves todo lo que llevas dentro, te lo piensa mucho antes de borrar y empezar desde 0. ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo que hago no ahora si no siempre que actualizo, me bajo el IOS, en este caso el IOS7, despues con la app MC backup me envio los contactos a mi correo, las fotos y musica o lo que me importe conservar lo guardo en el ordenador.

Despues instalo IOS7 desde Itunes con alt+restaurar y despues meto todo de nuevo y lo configuro todo de nuevo, es mas lioso pero al mismo tiempo que lo hago veo si hay algun fallo que normalmente no los hay pues es la manera a mi entender mas limpia de hacerlo, despues vuelco los contactos desde mi correo y me bajo las app de nuevo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs