Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
PoidLourds

Jailbreak iphone3GS

Recommended Posts

Hola a todos, mi hermana me a pedido de hacerle el jailbreak a su iPhone 3GS para poder compartir el internet de su iphone por wifi a una tablet, he leído aquí lo más fácil es con evasi0n, el teléfono tiene la versión 6.1.3 (10B329). Me gustaría saber como guardar la configuración actual y como volverlo a dejar como esta sí tuviese la mala suerte que no funcionase, ya que no puedo permitirme dejar el teléfono inoperativo o bloqueado por algún problema. Otra duda después de instalar jailbreak los SMS números de la agenda y todo eso seguirá ahí como si nada no? Y las app y todo lo que hay en la memoria no se modifica no? Pues básicamente es eso, el tutoríal de jailbreak con evasi0n se ve muy sencillos que no tiene ninguna complicación, lo único que no se cómo guardar la configuración que hay ahora para en caso de error restaurar y dejarlo al menos como esta. Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendría que guardar una copia de seguridad desde iTunes con el iPhone enchufado y guardar la copia en el ordenador, proceder a hacer el jailbreak y si sale bien se quedaría todo tal cual con el jailbreak hecho y si sale mal tendría que restaurar cargando la copia de seguridad guardada y volvería a estar como antes sin jailbreak para volver a intentarlo, decidme si me equivoco por favor , muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, mi hermana me a pedido de hacerle el jailbreak a su iPhone 3GS para poder compartir el internet de su iphone por wifi a una tablet, he leído aquí lo más fácil es con evasi0n, el teléfono tiene la versión 6.1.3 (10B329). Me gustaría saber como guardar la configuración actual y como volverlo a dejar como esta sí tuviese la mala suerte que no funcionase, ya que no puedo permitirme dejar el teléfono inoperativo o bloqueado por algún problema. Otra duda después de instalar jailbreak los SMS números de la agenda y todo eso seguirá ahí como si nada no? Y las app y todo lo que hay en la memoria no se modifica no? Pues básicamente es eso, el tutoríal de jailbreak con evasi0n se ve muy sencillos que no tiene ninguna complicación, lo único que no se cómo guardar la configuración que hay ahora para en caso de error restaurar y dejarlo al menos como esta. Muchas gracias de antemano

El jailbreak no te modifica nada en el móvil!

Para hacer un respaldo del teléfono, lo puedes hacer con iTunes o iCloud!!

Que baseband tiene el teléfono?! Comprueba con f0recast los SHSH que te da el teléfono por sí hay alguna versión en la que Puedas hacer un jailbreak untethered y no semitethered (6.1.3)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aprovecho este post... Tengo un iPhone 3GS con 5.1.1 al cual he echo jailbreak. Esta mañana me salto una actualización a 6.1.3 la cual me gustaría hacer. El problema es que es new bootrom y no me mola eso de tener que iniciarlo con el just boot puesto que me cuesta mucho que entre en dfu. Hay alguna posibilidad que hacer jailbreak untethered??? Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovecho este post... Tengo un iPhone 3GS con 5.1.1 al cual he echo jailbreak. Esta mañana me salto una actualización a 6.1.3 la cual me gustaría hacer. El problema es que es new bootrom y no me mola eso de tener que iniciarlo con el just boot puesto que me cuesta mucho que entre en dfu. Hay alguna posibilidad que hacer jailbreak untethered??? Gracias

Mira el TSS CENTER de cydia y mira los SHSH que tienes de la versión 6.xx

Si tienes alguno,verifica con ifaith si son válidos haciendo la simulación como sí fueras a crear un custom:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=94399

Si al verificarlos ninguno es válido, la única opción que tienes sí quieres mantener el jailbreak untethered es quedarte en la versión en la que estas.

Por otra parte la versión 6.1.3 se puede hacer semitethered.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado el por iMiGuELGranaino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdon, he estado ocupado y no he podido responder, los números d serie son 879424, luego otra pregunta el móvil al que le voy q hacer jailbreak no es mío, sólo quiere el JB para poder compartir internet por wifi, la dueña del móvil no tiene ni ordenador ni sabría solucionar casi nada , es recomendable el JB para alguien que no entiende nada de este tema, lo digo a la hora de actualizar y eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me refiero el JB que hace falta el ordenador para encenderlo no porque no tiene ordenador, la idea es hacérselo lo más simple posible para que luego no tuviera problemas y si tiene que apagar o encender el móvil que funcione como ahora pero con cidya y el compartir wifi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Este móvil es de la semana 42 del 2009. Que baseband tiene?!

Como ya te ha dicho George, la versión 6.1.3 el jailbreak sería semitetheted, eso significa que Podrás encender el iPhone sin necesidad de conectarlo al PC, PERO SI tendrás que conectarlo al PC y hacer un justboot para poder hacer que funcione Cydia, Safari..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs