Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pablogeeks

Cada vez me gusta más ios 7

Recommended Posts

Cuando vi la presentación lo primero q pensé, dios la han cagado con esos iconos y colores. Aún así, me descargue la primera beta, de la cual salí corriendo por su inestabilidad y por el rechazo q me producía la nueva estética.

Desde q sacaron la GM decidí volver a darle un oportunidad. Mejor probar durante una semana y volver a ios 6 antes q actualizar y cargarla.

El caso es q ya los nuevos tonos me sorprendieron gratamente. Luego poco a poco la nueva estética de ios me convence más y más.

Creo q han acertado plenamente, ios necesitaba un soplo de aire fresco, el 90% estábamos cansados de ver lo mismo año tras año.

Me gusta, y cuando salga el 18 ios 7, actualizare todos mis aparatitos (bueno en iPad 2 esperare a ver rendimiento). Mi 4s ha rejuvenecido, y ahora estoy encantado de toquetearlo y buscar novedades.

Me ha gustado, me como mis palabras de hace meses. Bien por Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como va el iOS 7 respecto a lag y tirones ? No hay ninguna queja yo espero con mi 4s el dia 18 para descargar la GM

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Pues en mi iphone 4 a durado un dia. Yo no se el de francesq pero en el mio el lag es impresionante. Las aplicaciones se mueven bien pero moverse por el sistema es mas pesado. Los tiempos de reaccion an aumentado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo digo lo contrario jeje, yo descargado aun no lo tengo,(esperare al oficial,ansioso por cierto) , pero desde que vi las primeras imagenes , colores, formas etc, dijee madre mia¡ me encanta¡¡ a mi me gusta bastante¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues en mi iphone 4 a durado un dia. Yo no se el de francesq pero en el mio el lag es impresionante. Las aplicaciones se mueven bien pero moverse por el sistema es mas pesado. Los tiempos de reaccion an aumentado.

Desde mi punto de vista, te puedo decir que no hay ningún lag. Yo vengo del ios 6.1.3 y es mas rápido el ios 7. Los movimientos son suaves y rápidos, no tiene parones y en general muy bien. Incluso decir que en 6.1.3 solía cerrar aplicaciones, ahora no cierro nada y una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, para aquellos que tengáis la curiosidad de ver como funciona el iOS7 en un iPhone 4 os paso el enlace del video que he subido esta tarde de mi móvil.

Apple iPhone 4 32Gb con iOS 7.0 Golden Master (11A465) - YouTube

Un saludo.

Me alegro de ver que mi primer iPhone sigue funcionando y aún mejor con iOS 7 en tus manos :na:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una pregunta, a los que tenéis un I5, hay que tener siempre el 3G activado, me imagino que al instalar el GM de ios 7 se actualizan los ajustes de operador y me gustaría saber la respuesta de la batería. Muchas gracias.

esa actualizacion no va incluida, al menos en la GM, en la final ya veremos. yo puedo cambiar de 3G a gprs sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento en Movistar y con la 7 GM no han habido cambios en los ajustes del operador.

Os adjunto la info que hay disponible en los foros de la comunidad Movistar para el 4G de Movistar:

Re: Terminales compatible​s con 4G durante los primeros meses del lanzamient​o

....

el ‎13-09-2013 9:13

Buenos días a tod@s:

A lo señalado anteriormente, comentar que lo siguientes teléfonos Libres (no homologados) con 4G disponible son:

HTC One

Nokia Lumia 920

LG Optimus G

Sony Xperia V

Los demás teléfonos con LTE están a la espera de una actualización de software todavía no disponible para que se les active el 4G:

Todos los Apple (iPhone 5 y iPads 4 y mini, ahora mismo no tienen 4G disponible hasta que salga la actualización)

Samsung Galaxy Mega y Samsung Galaxy S4 mini también están a la espera de actualización.

Por ultimo señalar que aquellos que tengais un iPad 3 no van a poder usar el LTE en España, ya que no tiene las frecuencias que usamos aquí: 1800 y en el futuro 800 y 2600.

Un saludo.

Lo podéis consultar aquí: Re: Terminales compatibles con 4G durante los prim... - Comunidad Movistar

Cuando hablan de actualización de software se refieren a ajustes de operador

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs