Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Angel 1

un voto a favor de apple

Recommended Posts

no se si va aquí o no, pero quería expresar mi opinion al respecto de todo lo que está pasando, hay muchos usuarios de apple descontentos con los nuevos iphone, o poco satisfechos, porque esperaban algo grandioso, y para mi lo grandioso esta hecho, es decir, el ios 7, mas allá de iphones, el ios por lo menos para mí es algo bastante importante en un teléfono, y por lo visto han conseguido un ios que dará mucho que hablar, a mi parecer el iphone 5 no lo tenían que haber quitado, pero bueno, veremos sus resultados, por lo tanto, para el 18 de septiembre tendremos todos el ios 7, y para otras fechas otros iphones, apple no lo ha hecho tan mal, particularmente estoy muy contento con el momento de instalar el ios 7 (no lo he instado ni probado todavía), solo he visto videos y opiniones, y si la competencia saca la pantalla mas grande, que por lo visto es lo que importa, (a mi no me hubiera importado con 4.3 o 4.5 pulgadas), que probablemente salga en el iphone 6 o 6s, pues los que nos gusta el ecosistema de apple seguiremos con apple, y los que no pues no, pero no cabe duda que el futuro de apple pasa por este ios 7 por ahora.....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Justificar, antes decian que los samsung son cacharros plasticos y ahora?

Desde que se fue jobs a apple se le acabo las ideas o no se ve?

El iphone 4s es el mas bonito de todos los iphone es elegante el diseño es tremendo donde se habia visto esa elegancia vidrio adelante y vidrio atras, estupendo,

Apple primero uso aluminio 2g, despues vio que mejor el plastico para perder peso 3g, despues paso al vidrio, y logro sobresalir,

Ahora estos sin jobs van como el cangrejo, alumino otra vez???? Y ahora otra vez al plastico????? Apple no fue nada sin jobs y no lo sera sin el, jobs bo hubiera regresado con lo mismo de nuevo reeusando las ideas eso era ape siempre iba un paso adelante de la competencia, y el secretismo que habia en sus productos ahora todos sabemos lo que viene, tim solo sabe reproducir lo que ya tiene, todavia a jobs se le compraba con sus ridiculas politicas de marketing como la del 4 que no puede tomar fotos panoramicas, " o si no puede por la camara no la soporta" si hasta el nokia mas shampoo lo hace" pero innovo con sus productos,

Yo no le doy el voto apple no es para que salga con lo mismo como la competencia mas de lo mismo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado el por marvinsoto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo desde que salió el iPhone 4 me lo compre y hasta ahora mismo es el que tengo,todos los que más adelantes salieron 4s - 5 - me encantan,iOS 7 va ha ser una nueva era… yo en cuanto salga a la venta el 5s me lo compro seguro,después de más de 3 años con el i4 y muy contentó…

Saludos

Esperando al nuevo iPhone 5s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siempre que hay algo nuevo de apple se produce una reacción negativa en cadena porque aún se idealiza esta compañía con el think different y todo esta matraca... Que no digo que no. Pero al final las aguas vuelven a su cauce y todos contentos. iOS 7 es algomás importante de lo que la gente cree. No todo es teléfono. Y en Apple, donde la durabilidad y cuidado de sus productos es evidente, más aún. Mucha, pero que mucha gente disfrutará de un nuevo teléfono sin comprar un nuevo teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs