Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Comienzan las pre-reservas del iPhone 5C en 10 países

Recommended Posts

Ya ha comentado el periodo para pre-reservar el iPhone 5C en 10 países: Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido.

Los precios, como ya anunciamos, siguen siendo de 599€ el modelo de 16GB y de 699€ el modelo de 32GB (en Francia).

iPhone 5c - Achetez l

[ATTACH=CONFIG]47356[/ATTACH]

post-2-14378162579141_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

http://www.applesfera.com/iphone/las-reservas-del-iphone-5c-empiezan-a-agotarse-en-la-web-de-apple

Reservas del 5c agotadas en sólo unas horas.... Y nosotros diciendo que sería un fracaso. Aún así, Apple no esta del todo convencido, sino porque sólo ha permitido reservas del 5c y no del 5s también? Esta claro, porque piensa igual q nosotros... Por 100€ más compran el s y me dejan este con las estanterías llenas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Las reservas del iPhone 5c empiezan a agotarse en la web de Apple [Actualizado]

Reservas del 5c agotadas en sólo unas horas.... Y nosotros diciendo que sería un fracaso. Aún así, Apple no esta del todo convencido, sino porque sólo ha permitido reservas del 5c y no del 5s también? Esta claro, porque piensa igual q nosotros... Por 100€ más compran el s y me dejan este con las estanterías llenas.

si han hecho esto, es bastante inteligente, saben que tienen una gran cantidad de tontos que el dia siguiente que saquen un producto lo van a ir a comprar, y como el 5C es una tonteria por solo 100€ menos que el 5S, no quieren darles opcion a que decidan escoger el 5S. Permiten solo reservas del 5C para que toda esta gente se lo compre, y luego cuando saquen el S y se arrepientan, lo vendan para comprarse este ultimo. Asi venderan una unidad de cada telefono, y podran decir que fue un acierto crear el 5C porque mucha gente lo ha comprado... Marketing puro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si han hecho esto, es bastante inteligente, saben que tienen una gran cantidad de tontos que el dia siguiente que saquen un producto lo van a ir a comprar, y como el 5C es una tonteria por solo 100€ menos que el 5S, no quieren darles opcion a que decidan escoger el 5S. Permiten solo reservas del 5C para que toda esta gente se lo compre, y luego cuando saquen el S y se arrepientan, lo vendan para comprarse este ultimo. Asi venderan una unidad de cada telefono, y podran decir que fue un acierto crear el 5C porque mucha gente lo ha comprado... Marketing puro

Pues si. Ojalá me equivoque pero me parece que este "curso" Samsung va a ganar más terreno todavía

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

low cost? nos toman por idiotas y se aprovechan de toda la gente que compran sus productos por que son fanáticos de apple, 3g 3gs 4g 4gs 5g 5gs 5gc ....luego que vendrá el iphone 6gstwp y otro para pobres por 599? se rien de todos nosotros... me da ganas de comprarme un samsung galaxy y que les den por donde amargan los pepinos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    low cost? nos toman por idiotas y se aprovechan de toda la gente que compran sus productos por que son fanáticos de apple, 3g 3gs 4g 4gs 5g 5gs 5gc ....luego que vendrá el iphone 6gstwp y otro para pobres por 599? se rien de todos nosotros... me da ganas de comprarme un samsung galaxy y que les den por donde amargan los pepinos...

El concepto Low Cost nunca ha partido de Apple, han sido las fuentes que has extendido los rumores y filtraciones las que nos hicieron creer que podría exisitir un terminal "low cost".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí Samsung gana terreno, como empresa privada con unos accionistas detrás a los que tiene que dar cuenta de sus políticas comerciales hace muy bien, como no podía ser de otra manera. Ahora eso sí, del poco dinero que yo tengo va a ver poco, yo seguiré fiel a los productos de Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs