Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Zeuzito

Bloquear llamada entrante

Pregunta

Buenas compañeros, tengo un problema con un número de teléfono, me llaman de una agencia preguntando por una persona y están equivocados, ya se les ha dicho 3 veces y desde que se le dijo no paran de llamar y colgar a todas horas, empiezan a las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche no paran, ayer llamaron como 15 veces y es muy molesto. Se les ha llamado para decirles que paren y dicen que el teléfono ya no está en la base de datos y que no les consta, hasta diciendo que es el teléfono de una persona mayor y que paren de molestar o de tomarán medidas legales. He probado con aplicaciones como callblocker, mobilegate (se cuelga) e iblacklist (el móvil entra continuamente en safe mode).

Alguien sabe como puedo hacerles parar? Llamando a la operadora lo podrían bloquear? O alguna aplicación que de verdad funcione? Me da igual que sea de pago con tal de que paren de jo***** el día. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si, hace tiempo me empezó a fallar y puse la oficial y seguía igual, por eso probé con callblocker por unos teléfonos que andaban llamando y se solucionó, pero con este teléfono no se que pasa que llama y cuelga y lo tengo en las listas negras de diferentes apps.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto