Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrian123

iPhone, tenemos que hablar....

Recommended Posts

En primer lugar y antes de que saquéis las armas de guerra, quiero dejar claro que este post no quiero que se convierta en una lucha entre Android y Apple para ver quien la tiene mas grande...;)

Soy usuario de productos Apple desde hace 4 años, y siempre he disfrutado con sus productos, pero hoy pensé, ¿y si hay algo más ahí fuera?

Voy a ir al grano que no me quiero enrollar. Tengo 700 euros (verano trabajando duro :D) para gastar en un móvil, y por suerte o por desgracia, la noticia de que el iPhone llegará a España con retraso de tiempo me dio tiempo a pensar friamente, ¿Y si Android no es tan malo como lo pintan? Toda mi vida he tenido la suerte de poder tener un iPhone como dispositivo móvil, y tengo miedo de cambiar pero también tengo ganas. El ordenador, el iPod, el Apple tv, móvil y la tableta que tengo son todos Apple, así que comprended mi miedo a alejarme de Apple :(

Los móviles que tengo en mente para dar el salto son Htc One y Sony Xperia Z1.

Mi pregunta es, cuál eligiriaís (puede ser otro)?

Tendré problemas de sincronización con el mac?

Moriré pasando de iOS a Android?

Estoy hecho un lío, espero no ser pesado y que me podáis ayudar :(

Muchas gracias.

Editado el por Adrian123

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siempre he dicho que "probar cosas nuevas" es positivo.

Prueba Android, siempre estarás a tiempo de volver a iOS (o a WM).

O quizás seas de los que una vez prueban Android ya no vuelven (que también los hay).

Yo soy usuario de iOS + Android y hay terminales muy buenos.

Es verdad que prefiero (y con diferencia) iOS, pero Android no es tan malo como lo pintan...

Entre los 2 modelos que comentas, me quedo sin duda con el HTC One. Me encanta el diseño de ese teléfono.

Me decepciono un poco la cámara (viendo las especificaciones sobre el papel y alguna que otra review), que es un elemento que utilizo mucho en el móvil. Pero mas tarde un conocido lo ha comprado y he podido comprobar que esta bastante bien.

Te aconsejaría que no te cierres a esos 2 modelos. Hay terminales muy buenos actualmente.

Ahora precisamente el Nexus 4 ha pegado un bajón de 100€ y esta a un precio rompedor para la calidad que tiene el terminal. Si el 4G es indispensable para ti (el Nexus no es compatible con el 4G) puedes mirarte el LG Optimus G, que es exactamente igual en hardware que el Nexus, con la única diferencia de que este ultimo si soporta 4G.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo me acabo de meter en el mundo apple con un iphone 5 y antes ya habia probado un Galaxy Ace, Xperia U, Lg L7, Galaxy I, Galaxy mini y ahora mismo tengo una tablet Bq.

En cuanto a los moviles la verdad que alguno era de gama media-alta, pero no de la alta del todo por lo que no se que tal irán, si es cierto que he tenido un xperia Z en mis manos y va bastante fluido aun que para mi opinión no tanto como el iphone 5.

Con respecto a si android es tan malo como lo pintan, yo la verdad que los moviles al ser de una gama NO alta, cuando han pasado unos 12 meses, se me empezaban a quedar tostados, afortunadamente la tablet la tengo desde hace 2 meses y va genial y es mi GPS cuando voy en coche.

Eso sí, tal y como dice el compañero, miraria tambien el nexus ya que por lo que he podido oir va muy bien.

En cuanto a lo de comprarte el movil android.... bueno yo creo que puedes comprar un android de los buenos y si no te convence volverte a iphone....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Sinceramente, sino tienes prisa. yo casi te diria de esperar. ya que por ejemplo aunque el Nexus 4 bajo de preci, hay rumores fuertes de que en Octubre saldra el nexus 5. Y entonces por un mes o poquito mas dudo que pase nada. Pero claro hablo desde mi punto de vista.

Tambien comentar que el Htc one es un muy buen terminal. lo que he probado esta muy pero muy bien. Y ademas su pantalla se ve en todos lados aunque le de el sol. Y se escucha de lo lindo, ya que sus altavoces frontales ayuda mucho, y tienen muy buena calidad. Cosa por ejemplo que otros tienen los altavos detras, que casi parece que tiene que escuchar la mesa o el vecino mas que tu. Y la camara, aun no le hice una prueba a fondo fondo. Pero en lo que probe, no veo esos fallos que comentas, compañero o0firestarter0o. Ademas tambien tienes el Htc one mini. Aunque hay rumores de que puede que saquen otro buen erminal, pero aqui no se yo. Y sino tambien esta muy bien el sony xperia z (no recuerdo ahora si es algun modelo en concreto) que soporta polvo, agua y que casi parece todo terreno.

Y sino puedes probar uno chino o tambien bq (hechos en España). Ya que no solo la competencia es Samsung. Hay mas en el mercado. Y lo que tambien, aqui es cosa mia me parece, es la expresion que oigo por ahi es que eres infiel a android si usas apple, y a apple si usas android o blackberry o un terminal con teclas (estilo de antes, o de toda la vida) muchas veces para el uso que le da la gente suele llegar de sobra. Ya que bajo mi punto de vista, eso no es ser infiel, ya que yo sepa no me caso con ninguna compañia de movil. Es lo mismo si quieres ser de Vodafone, luego de Orange, o de Eroski Movil. No es por ofender a nadie, pero a mi no pagan nada por usar sus productos, y menos estoy casado por la iglesia o por el juzgado con ellos. Pero esto como digo son formas de pensar, pero bueno eso es como la palabra popular funboy, que me lo paso pipa (por no llorar), cuando escucho a gente joven y no tan joven defender asi a matar una compañia u otra, y llegandose a insultar y demas. Y decir que no solo Android es Sansumg como opinan algunos. Como digo siempre, para los terminales moviles, para televisiones, para hombres y mujeres, los hay altos, delgados, bajos, rubios........................... osea colores.

Y con esto ultimo repito que no quiero ofender ni molestar a nadie. Solo digo desde el mas profundo respesto. Y siento si ofendia a alguien. Y me parece que en los años que llevo en el foro, nunca hice nada para ofender a nadie, y no va por ahi mis tiros en esa ultima reflexion.

Un abrazo

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs