Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
honda82

(pequeña encuesta)Hubierais preferido una pantalla más grande??

Recommended Posts

Si y no. Es decir, Apple necesita un iPhone (o como lo quieran llamar, móvil de 5") para usuarios q cada vez utilizan más el teléfono para otras cosas diferentes a hablar. Pero no me gustaría q abandonasen un móvil de 3'5 o 4" (yo como móvil es el tamaño perfecto).

Es decir, me gustaría ver las dos cosas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Mi opinión es que la pantalla no la tocaría.

- 1º Hubiera hecho el iPhone 5C con las tripas del iPhone 4S - MUY BARATO - (entre 250 a 350 euros. Libres)

Un gran teléfono para los que empiezan.

- 2º Dejaría de fabricar el iPhone 4S - Seguir fabricándolo es un error -

- 3º Continuar fabricando el iPhone 5 en 16 y 32 Gigas, ( entre 450 a 550 euros. Libres ). Un año de vida más.

Para todo el mundo, que quiere algo mejor, a un buen precio. Un equipo que le falta unos dias, para su primer año. (28-9-2012)

- 4º Y la estrella, el iPhone 5S en 16, 32 y 64 ( entre 650, 750 y 850 euros, respectivamente. Libres )

Creo que hubieran tenido una gran aceptación en todo el mundo, Sin perder su buque insignia que era el iPhone 5.

Pero soñar, soñar... es gratis.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si hubiesen agrandado la pantalla se hubiesen salido del guión (no escrito) al que nos tiene acostumbrados Apple. Tal vez para el 6..... veamos una pantalla más grande.

A mi personalmente el tamaño actual me parece perfecto.

Salu2

Eso casi seguro que veremos una pantalla más grande, ya hay rumores por ahí del tamaño de pantalla, y de aquí hasta septiembre de 2014 nos hartaremos de estos rumores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs