Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
isermen

Ayuda con Iphone 3GS

Recommended Posts

Hola Foreros.

Primera ver que posteo y espero que me puedan ayudar.

Me acabo de comprar un iphone 3GS de segunda mano y el que me lo ha vendido me ha dicho que lleva mucho tiempo sin usarlo, mas de 1 año y que al encenderlo aparecer el cable de la manzana como si lo tuviese que restaurar de nuevo.

El que me lo ha vendido me ha dicho que es libre pero tengo la sensación de que no es asi.

- Lo que necesito saber es como actualizarlo a una versión de IOS que se pueda hacer Jailbreak y liberar en caso de que no sea libre.

- No tengo detalles de la versión que tiene, ni bootload ni SHSH porque todavía no le he hecho nada.

Me pondré esta noche con ello pero necesitare vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible.

Gracias y un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Gracias lo he provado he pasado el RedSknow y limera1n pero no hay manera de que me coja covertura de mi compañia.

Estos son los datos que tiene ahora mismo el iphone.

Version 4.1 (8B117)

Numero de serie: 88005R9K3NR

Firmware: 06.15.00

Me puedes ayudar a subirlo a la ultima version disponible que se pueda hacer el Jailbreak Untethered y poder liberarlo o activarlo.

Espero inpaciente tu respuesta

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Despacio, no has acabado.

Baja la baseband a 5.13

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Luego instala Ultrasn0w desde Cydia y funciionará, ya lo tendrás operativo.

Despues mira en TTS Center de Cydia que shsh te salen y coméntalos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Aqui estoy de nuevo ya lo tengo con cobertura, esto pegando saltos de alegria, :D:D

Donde puedo ver lo de los TSS Center y como tienen que ser lo datos que busco.

Abre Cydia y baja un poco y pincha sobre TSS Center, te saldrán unas versiones en texto verde.

Comenta las que te salen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy bien, pues lo vamos a subir a 5.0.1 que es a lo máximo que puedes subir con jailbreak untethered y tienes su certificado shsh.

Hazlo asi.

http://www.foroiphone.com/5-0-x/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-3-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Recuerda estas cuestiones y por este orden:

- Baja primero el certificado shsh de la 5.0.1 al pc. En el tuto que te pongo, hay otro tuto de como hacerlo

- Recuerda marcar "hacktivar" a la hora de hacer el custom. También te lo dice el tuto y el video.

- Después de restaurar el custom, recuerda volver a instalar Ultrasn0w desde Cydia ya que estaurarás y borrarás todo.

Yo me voy al sobre. Mañana veo que te ha ido todo bien. Si haces todo despacio como hasta ahora, no tendrás ningún problema. En el enlace está todo.

Suerte y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Bueno decirte que la ultima parte me ha costado un poco mas pero al final todo se ha echo correctamente.

Muchas gracias por todo me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, y seguimos mañana hablando.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto