Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ezio

Merece la pena...?

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Tengo un iphone 4 que en noviembre cumple 2 años.

Me gustaria renovar de móvil al acabar el contrato, e irme a otra compañia.

Tenia fe en que el 5c fuese más barato pero parece que es inaccesible para mi ahora. Aún toca esperar que precio tendrá con las operadoras!!

Entonces me surgen varias opciones en la mente:

-Ir a android (no me ilusiona del todo puesto que iOS me encanta).

-Aguantar con el 4 todo lo que pueda y ver el año que viene como están los precios (dudo que bajen si salen en diciembre los precios).

-Ir a por el 4S que se supone que será más económico además de que me gusta mucho. O incluso el 5.

No se cuando actualizarán el precio del 4S las operadoras, aun no lo han bajado de precio.

que hariais???

seria tonteria lanzarse a por el 4S ahora viniendo del 4? Aguanto con el 4?

un saludo y gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En tu caso me quedaría aún con el i4 y con la convicción de poder acceder al jailbreak y esperar a que haya baja de precios yo aún estoy con el 4s pero como aún no hay jailbreak sigo en el dilema que aún tu estas saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Ezio, yo estoy en una situacion parecida a la tuya.

Con un iPhone 4 desde hace ya bastante tiempo. El caso es que el cambio al 4S no termina de convencerme, lo tiene mi hermana, y aunque en hardware seguro que le da un buen repaso y eso se nota en la velocidad en que se mueve, por lo demas no veo grandes mejoras que me hagan pensar en gastarme el dineral que vale. Y lo mismo va por el iPhone 5 nuevo.

Por mi parte aguantare a que salga el IOS7 el 18 de este mes para probarlo en el I4, a ver que tal va. Por si acaso ya me he guardado los SHSHS por si decido volver a la 6.1 con Jailbreak.

Y si no la otra opcion que tambien me tienta es probar Android, por conocer ese otro mundo (y por probar un movil con 4,7" de pantalla, que a veces ya se me hace pequeña esta de 3,5"), que siempre hay tiempo de volver a Apple si no convence.

Ademas, viendo los precios de algunos modelos como el Nexus 4 (a ver cuando saquen el Nexus 5), creo que probaria antes que comprar el iPhone 5, que la diferencia en € es muuuuy grande, y quieras o no, es un dato muy importante en los tiempos que corren.

Saludosss

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado el por shaktale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Teneis razón. Teniendo un i4, es tonteria coger un 4s, que es igual. Encima tras dos años sigue siendo carisimo.

Aguantaré lo que pueda con el 4, que es un purasangre jaja

Aunque no me funciona la vibración en las llamadas entrantes, el wifi se desconecta solo cuando el movil está bloqueado, lo que impide recibir notificaciones. Y además tengo una mancha amarilla que se hace más grande cuando se calienta el móvil...

a ver cuanto aguanta! Jaja

saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

haceros a la idea de que las operadoras van a dejar de subvencionar moviles,

lo bueno es como si te lo financiaran, aunque en la apple store tambien lo hacen, yo esperaria a diciembre, pero al no estar el 5, ya sabes que precios va a ver

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo en su dia pague 300 euros en orange por mi iphone, mas luego una cuota de vertigo al mes. Lo hice por locura, por mi primer iphone jaja pero dudo que vuelva a hacer tales locuras, sobre todo cuando todos los iphones son iguales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Haber un apunte, el nexus 4, hay rumores de que saldrá uno nuevo. Pero eso de descatalogado. Aun se vende, pero es difícil de conseguir. Bajaron mucho el precio, porque saldrá el nuevo. Pero al ser un móvil de android puro, tendrás actualizaciones mas fácilmente.

Pero sino tienes prisa, espera haber que sacan los otros fabricantes.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Yo lo vi el sábado en el Carrefour (en la tienda de fuera, antes de entrar al mismo), y no es de segunda mano.

Decir que me sorprendió verlo, ya que suele ser venta online. Pero allí taba de 16 gb

Edito-----

Acabo de mirar, y en la web si que lo hay, mira https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=microsite&hl=en

Un abrazo

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Tienes también el htc one, en versión android puro o normal. Que también es un buen terminal.

El que comentas también esta muy bien.

También el Sony xperia (creo que era z, que soporta agua y demás). Pero creo que sacaban el nuevo dentro de poco.

Sino tienes prisa en comprar, yo esperaría haber que sacan los de nexus (ya que hablan para el mes que viene), y hay rumores de otros cuantos.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi iPhone 4 tiene 3 años, opto por renovarlo y me declino por el iPhone 5S.

No tengo prisa por renovar el iPhone 4, con lo cual esperare a las ofertas navideñas y según vea, con la misma esperare por el iPhone 6. Como digo, no tengo prisa y así voy ahorrando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs