Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Frankiller15

Ayuda Monitor Externo

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos, os comento.

Soy un apasionado del fútbol, y como tal, me gusta ver muchos partidos por internet. Siempre los he visto en la pantalla del iMac (27"), pero me he cansado de tener que verlos sentado en la silla del escritorio, por lo que me he comprado un MiniDisplayPort para conectar un HDMI desde el iMac hasta al televisor que tengo encima del iMac para poder verlos tranquilamente tumbado en la cama.

Pues bien, hoy me ha llegado dicho accesorio, y se ve estupendamente todo. El problema que tengo es que una vez conectado el cable HDMI a la televisión, y estar visualizando el iMac en la televisión, no encuentro la manera de apagar la pantalla del iMac para que no me moleste. He buscado por Google pero nada, no hay manera. Solo he encontrado POSTS en los que hablan de trucos pero solo para los portátiles Mac.

Hay alguien que haya tenido el mismo problema y haya logrado solventarlo, o que me pueda decir la manera de lograr apagar la pantalla mientras el iMac está conectado al televisor?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mac no tengo ni idea, que vaya por delante

En windows eso tambien se puede configurar en los ajustes de la tarjeta grafica o ajustes de graficos, no puedes desde el mac acceder a esos ajustes?

Be underwater my friend!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En mac no tengo ni idea, que vaya por delante

En windows eso tambien se puede configurar en los ajustes de la tarjeta grafica o ajustes de graficos, no puedes desde el mac acceder a esos ajustes?

Be underwater my friend!!

La verdad es que si se puede, no sé como hacerlo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs