Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lechere

Ayuda: Recaudos/Consejos para comprar Iphone 5s en Europa - (Para usar en argentina)

Recommended Posts

Alguno podria ayudar o darme una recomendacion de donde comprar el Iphone, viajo en octubre a Munich, estare en Viena, praga , londres, paris, nose sinos alcance los dias para otro mas.-

- En que pais, debo comprarlo.-

- Es para usarlo en Argentina.-

- Lo compro atravez de amazon (europa)

- Mediamarket - Conrrad

Toda la informacion que me puedan aportar sera agradecida!!

Gracias Alejandro.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, muchas gracias por la respuesta. Porque causa es mejor compralo ahi, lo digo por los paises. Naturalmente es mejor adquirirlo en un AppleStore, ya estuve averiguando los sitios...

Abrazo de gol!!

Ale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por woxterrip
        Hola, el tema del que quiero que me aconsejen o den su opinión es que me ofrecen un iPhone 5s 16GB + 400€ a cambio de mi iPhone 7 32GB. Lo ven un buen cambio? He de decir que necesito el dinero para un Mac que estoy ahorrando. ¿Pido más dinero o es un precio justo? 

Gracias as de antemano y un saludo. 
      • Por Alexrlujan
        Hola. Tengo una tarjeta de débito que solo uso con mi cuenta de apple. Siempre ingreso dinero si quiero comprar algo. Lo que me ha preocupado hoy es que creí tener dinero en la cuenta  y compre dentro de un juego. Cuando voy a ver cuando saldo me queda en la tarjeta, resulta que no tenía dinero porque yo había retirado dinero y no me había acordado. La cuestión es: ¿Cómo es que apple me permitió comprar dentro de la aplicación con una tarjeta de debito sin saldo? En mi historial del banco no aparece nada de la compra. En el historial de la cuenta de apple sí sale, aunque la facturación dice "pendiente". ¿A alguien le ha pasado esto? Quiero saber si apple me obligará a pagar y tendré problemas con el banco.  
      • Por LEZL
        Hola a tod@s; recientemente he cambiado las baterías de dos Iphone 5S, el de mi mujer y el de mi hija, ya que las originales se agotaban con mucha rapidez. Los desmonté con el mayor de los cuidados, especialmente con el cable del touch ID, los volví a montar con las baterías nuevas y todo perfecto excepto el touch ID, el botón de home funciona perfectamente, pero la función touch ID no va, me aparece el texto "no ha sido posible completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo". Es posible que hubiera metido la pata en uno de ellos, pero los dos y en el mismo sitio, no lo creo. Me hace pensar que sea necesario algún reseteo especial, pq recuerdo que cuando se desconectaba la batería del Iphone 4, no reconocía la SIM hasta hacerlo en varios intentos y luego encontré un procedimiento (que ahora no recuerdo) que permitía que volviera a reconocer la SIM. Si tenéis alguna información que me pueda ayudar a solucionar el tema, os agradeceré que la compartáis conmigo. Aun tengo que cambiar la batería de mi hijo, pero ya no me atrevo. Muchas gracias.