Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sali

hay gente que le molesta Astroworld y GeorgeV...

Recommended Posts

Como no puedo entrar en ese foro lo pongo aquí.

Ese usuario es el antiguo usuario de aquí coketele y/o algunosmedanpena

Ahora es Aifon

Entiendo que es un calentón por lo de ayer...http://www.foroiphone.com/iphone-5s/100785-quedadas-iphone-5s-5c-2.html#post1106863

Me da pena tu actitud, sigues teniendo las mismas paranoias que hace 2 años...no se porque sigues aquí si estás tan disgustado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he de decir que para Astriworld y georgeV solo tengo palabras de agradecimiento por la ayuda mostrada, si este "personaje" por que no es más que un personaje tiene problemas con nuestros compañeros que no visite el foro y sobre todo que mire su imagen, ya que parece ser que le tachan de tonto, y cuando le dicen eso será por algo....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pienso que no hay de desviar la atención o la mirada hacia este tipo de Personas!! Si no sabe valorar lo bueno y la calidad de este foro, ya sabe..

Quería dar mi máximo apoyo y agradecimiento a todos los componentes y todas las personas que hacen que este lugar sea maravilloso.

GeorgeV,Astro y JTxinas de lo mejor,lo mejor.

Un saludo chicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues que queréis que os diga. Yo solo dire que recomiendo que vayais al enlace que hay en el primer post, y lo leais completo. Os echareis unas risas y os dareis cuenta de lo bajo que pueden caer algunas personas.

Cuando una persona tiene razon en algo, no necesita insultar para demostrarlo. Se expone lo sucedido y se dan argumentos, y no hay mucho mas que hacer. En el momento en el que alguien necesita usar otras "armas" que no sea la razon y la logica, podeis estar practicamente seguros de que no la tiene.

Tratar con personas asi, es perder el tiempo. Incluso en el Foro donde ha posteado para insultar a dos miembros del Staff, le estan dando caña y él no quiere enterarse. A la vista de ésto, poco mas se puede decir.

Ni que decir tiene que TODO mi APOYO a GeorgeV y a Astroworld, dos personas que hacen mucho por Foroiphone, y no lo digo yo, lo dicen los mensajes de agradecimiento, por la ayuda que prestan, que tienen a diario.

Alguno deberia tomar un Relaxing cup cafe con leche in the Plaza Mayor :whistle::rofl:.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como no puedo entrar en ese foro lo pongo aquí.

Ese usuario es el antiguo usuario de aquí coketele y/o algunosmedanpena

Ahora es Aifon

Entiendo que es un calentón por lo de ayer...http://www.foroiphone.com/iphone-5s/100785-quedadas-iphone-5s-5c-2.html#post1106863

Me da pena tu actitud, sigues teniendo las mismas paranoias que hace 2 años...no se porque sigues aquí si estás tan disgustado.

No me deja leer lo que pone, pero que sepais que tenei todo mi apoyo sin conoceros, solo decir que sois ALUCINANTES

ALEX ESTILISTA DESDE LA CORUÑA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ni caso no hay que hacerle a ese personaje!!

No hace mucho que me di de alta en el foro, pero lo sigo desde que tengo el iPad hara cerca de 3 años. Y sólo decir que sois unos maquinas y lo mejor!! Siempre dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas y manteniendonos al dia de todo con todas las noticias y novedades que ocurren.

Saludoss y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues estoy helado vi todo el post de este hombre si se le puede llamar así y no se sí sentir molestia,pena,ternura o miedo de la mentalidad que tiene,la verdad yo no abría puesto el enlace lo han hecho pedazos sus compañeros del foro que lástima haya gente con tantas telarañas en la cabeza,

Mi apoyo moral a todos mis compañeros

Saludos!!! @segador67

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de leer el post de foro coches de nuevo ya simplemente por ver si es que el chaval es tonto perdido o que le pasa, y creo que sí, me parece a mi que quiere ser el forrest gump español....

En fin que lo mejor es no hacer ni put*caso a personajes como este que se aburren y les mola jod*r por los foros ya que su mejor amigo es la almohada y con ella no puede salir de fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Ni me he molestado en intentar leer lo que dice esta persona.

Un fuerte abrazo a Astro y a GeorgeV. Y a quienes no les guste este Foro o las grandes personas que se esfuerzan en él para hacernos la vida más fácil a otros, simplemente que no entren.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues como decía mi abuela: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Hala.

Y mi agradecimiento a George y a Astro (hoy hago doblete) por su magnífica labor. Y lo demás son tonterías.

Saludos.

Editado el por Suntzu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que no merece ni comentario ni perder el tiempo hablando de ello. Soy moderador en dos foros de pesca y sé bien que no es fácil cumplir tu funciòn y contentar a todos, siempre hay gente con la susceptibilidad a flor de piel, intransigentes, paranoicos que se dan por aludidos con tonterías......... pero en contra hay una gran mayoría de buena gente que no buscan problemas ni arman movidas, gente que sólo quiere aprender y compartir, ayudar y pedir ayuda, hacer amigos y pasar un poco el tiempo compartiendo gustos y aficiones. En fin, ni puto caso que creo está claro un altísimo porcentaje estamos encantados con vosotros y vuestras aportaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto