Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

iPhone 5c comprado en USA

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por LGodiva
        Hola, queria que me dieseis la opiniom acerca de comprar un iphone 5c por 160 euros esta en perfecto estado ya que tiene menos de un año. Mis dudas son acerca de si se me quedara obsoleto en seguida y esas cosas y si realmente merece la pena
      • Por IphoneCarbonero
        Hola, este es mi primer tema, asi que no se mucho como es esto pero tengo un problema con mi Iphone 5C.
        El tema es que hace 1 año mas o menos se me rompio el cable del cargador original (el que tiene encufe usb, no de las patitas, y es el que me vino con el celular) entonces yo sin saber, compre de los truchos (no originales ni certificados), en total compre 3 truchos y se me fueron rompiendo, hasta que el ultimo me aparecia el cartel de que no es compatible, entonces anduve averiguando y tenia que comprar uno que sea certificado o aprobado por Apple. Alla fui yo y compre uno certificado, llevo 2 semanas con el nuevo cargador y ayer fui a un cumpleaños con el cargador en el bolsillo, volvi y lo quise poner a cargar y no carga, para nada, y la bateria de mi celular esta cambiante, me fijo tengo 11%, me fijo devuelta tengo 8%, me fijo devuelta y tengo 13%

Quisiera saber si hay alguna solucion o alguien sabe algo de esto.

Gracias
      • Por adrianmza
        Hola, mi nombre es Adrián, tengo un iphone 5C comprado en Chile para Movistar y lo uso en Mendoza, Argentina.

EL problema me pasa desde hace unos días, que de un momento para otro el teléfono dejó de tomar señal, supuse que sería algún problema de la empresa pero no le ocurría a mis conocidos, estuve 2 o 3 días sin teléfono hasta que en tanto probar, desactivé los datos móviles y comenzó a tomar señal nuevamente.

Lo raro es que le saco la sim y no me dice el mensaje de sin sim, pero lo pongo en modo avión, lo saco y una de cada muchas veces empieza a tomar señal y no me genera más problema, (siempre con datos desactivados, con datos activados se cae la señal, vuelve, se cae, vuelve y así...)

Esto que sucede coincide con el día después o a los dos días de haber actualizado a 8.1.3 , no se si tenga que ver. Ya probé restaurar ajustes de red y nada de nada.
        Les agradezco su tiempo y a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias!
      • Por nico123
        Hola! Soy nuevo en el foro y necesito ayudaaaa.
        Tengo una amiga que esta en Miami y la idea es comprar un iPhone desde acá, con tarjeta y la opción para que lo retire ella. El tema es que a la hora de concretar la operación, me pide un billing contact y una billing address.
        Me dijeron que hay un "truco", que la mayoría de los que están en mi situación lo hacen, y es poner una billing address "cualquiera", o de algun conocido o lo que fuere. Es así?
        Alguien que haya estado en mi misma situación y lo haya comprado sin problemas?

Y en caso de elegir la opción para que lo envíen, a la hora de entregar el paquete, que documentación piden a la persona?
      • Por josama17
        Hola, desde ayer que cuando conecto mis auriculares originales (apple con mando) en mi iPhone 5C que se escucha saturado el auricular derecho al 50% del volúmen, siendo que el izquierdo funciona de forma normal.

Desde el 50% en adelante el auricular derecho se satura a tal punto que se silencia.
        Probé con otros auriculares y pasa lo mismo.

Al usar la bocina incorporada en el iPhone funciona perfecto.

Limpié el jack con un isopo (o cotonete) con alcohol, revisé si había pelusas y nada.

¡Por favor su ayuda!.

Muchas gracias.