Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rubencio322

desesperacion iphone 4 se queda buscando

Recommended Posts

hola resulta que tengo un iphone 4 y me pongo con el y lo restauro y todo, era de movistar lo libero y ahora meto la sim la reconoce sale lo de actualizar ajustes de operador le doy a actualizar y se queda en buscando he echo de todo nose que mas hace he restaurado 3000 veces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Revisa en alguna pagina si esta realmente liberado

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 5 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

esta libre, en la pagina de activacion me lo hace todo bien reconoce la sim y todo y sale enorahbuena su iphone esta desbloqueado, pero luego ya en buscando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Amigo en tu firma dices que reparas iPhone.. Debes saber cual es la antena GSM

si perdona estaba con otras cosas que me decian por email y no me di cuenta de lo que escribia si veras la antena gsm ya probe con otro iphone que le va perfectamente y nada nose que le pasa a este disculpa por lo que escribi es que tengo aki mucha faena y voy como loco un error lo tiene cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando el iPhone se queda buscando y luego pone sin servicio, debes revisar la bobina azul que esta en la parte de la antena, si esta dañada o bien que no este te dare una imagen para que te guies mejor [ATTACH=CONFIG]47359[/ATTACH]

post-87508-14378162579525_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs