Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
clou01

Problema de lentitud y Bateria en mi iphone 4s..!

Recommended Posts

Buenas, gente tengo un problema el cual es el siguiente:

Compre recientemente un iphone 4s con IOS 5.1.1 usado lo único que tenia era que se había caído al agua hace tiempo como soy medio técnico lo decidí comprar por lo barato para repararlo y usarlo.. al abrirlo note que en la batería anterior se producido un corto me imagino por la caída al agua.. lo que hice fue cambiar la bateria compre una Bateria para iphone 4s

3.7 v

1430 mAh

APN: 616-0579

La cual es la correspondiente para iphone 4s..

para los 4 es de 1420 mah.. y el APN es otro.. en fin volviendo al tema..

Prendió todo excelente la única falla del hardware era que la pantalla tiene algunas manchas blancas que no interfieren en el táctil me imagino por es por la caída al agua, pero el iphone andaba medio lento al escribir tardaba 1 seg mas al aparecer las letras aveces si aveces no igual al pasar las pantallas se colgaba un poco y aveces se reinicia solo, también al cargarlo no cambia el estado del % (porcentaje) de la batería sigue en el que esta y para lograr ver por cual % va tengo que reiniciar el dispositivo..

por lo que decidí restaurar ya que pensé que seria muchas app del cidya ya que estaba casi lleno la capacidad del iphone 16 gb..

Después de restaurarlo al IOS 6.1.3 continúan los problemas en mi iphone 4s:

1- Anda lento el dispositivo al pasar las pantallas o escribir algún mensaje o en las aplicaciones.

2- se reinicia solo algunas veces..

3- El % de la batería se queda congelada y solo cambia al reiniciarlo..

4- Se reinicia a cada rato cuando esta conectado cargando o sin estar conectado al llegar a los 94% o 99% de carga.. después lo deja de hacer..

Trate de solucionarlo..

* Haciendo Hard Reset

* Restaurándolo Nuevamente

* desconectando y conectando la batería nuevamente.