Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorgeajc

no toma wifi

Recommended Posts

hola , estoy en europa, soy argentino y tengo un iphone 4s , y hace un par de dias no me toma wifi, alguien podria ayudarme, le restableci ajustes de red y sigue igual.Lo necesito muchisimo. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi me lleva pasando lo mismo desde hace 1 mes,lo mando al sat y no me solucionaron nada,el sábado lo voy a llevar a la apple store haber si me lo cambian porque es algo que por mas que hagas tú no se soluciona...no se si te pasara la mismo que a mi pero yo tengo el wifi en gris y no me deja conectarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi me lleva pasando lo mismo desde hace 1 mes,lo mando al sat y no me solucionaron nada,el sábado lo voy a llevar a la apple store haber si me lo cambian porque es algo que por mas que hagas tú no se soluciona...no se si te pasara la mismo que a mi pero yo tengo el wifi en gris y no me deja conectarlo

Tu problema es de hardware cuando esta así, lo más probable es que se haya dañado el chip del wifi

Saludos!!! @segador67

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me pueden ayudar por favor me pasa casi lo mismo; solo con la diferencia que la señal wifi me parece activado; es mas el whatpp se carga con la señal wifi, pero el face, y si deseo cargar alguna pagina no puedo entrar me parece error de red, por mas que el wifi aparece a full e intentando de todo ayudenme por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    me pueden ayudar por favor me pasa casi lo mismo; solo con la diferencia que la señal wifi me parece activado; es mas el whatpp se carga con la señal wifi, pero el face, y si deseo cargar alguna pagina no puedo entrar me parece error de red, por mas que el wifi aparece a full e intentando de todo ayudenme por favor

hola

prueba a apagar el ordenador completo, para que el router se quede inactivo, comprueba a ver si te funciona esto.

si no resulta, comprueba a ver si tu dispositivo se puede conectar a otra red WIFI distinta de la tuya, a lo mejor el error va a ser mas de hardware que de red.

tambien puedes intentar restaurar los ajustes de red, esto se hace en: ajustes-general-restablecer-restablecer ajustes de red.

prueba todas estas posibles soluciones y nos cuentas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs