Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
segador

Chinos decepcionados

Recommended Posts

La verdad que yo no entiendo la estrategia de Apple... Quien tenga 599€ para el 5c ¿no puede ahorrar 100€ mas para un 5s ??

A ver.. si la diferencia son 250€ entiendo que alguien se compre el 5c, pero el que se puede gastar 600€ en un teléfono se puede gastar 700... ¿o no?

Ademas, ese es el precio que costaría ahora el iPhone 5 (si no hubieran dejado de fabricarlo) y personalmente yo prefiero un iPhone5 normal que un 5c, no se si seré el único.

Saludos

PD: No cuesta nada copiar la noticia en el Post para que no tengamos que cambiar de Web :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La verdad que yo no entiendo la estrategia de Apple... Quien tenga 599€ para el 5c ¿no puede ahorrar 100€ mas para un 5s ??

A ver.. si la diferencia son 250€ entiendo que alguien se compre el 5c, pero el que se puede gastar 600€ en un teléfono se puede gastar 700... ¿o no?

Ademas, ese es el precio que costaría ahora el iPhone 5 (si no hubieran dejado de fabricarlo) y personalmente yo prefiero un iPhone5 normal que un 5c, no se si seré el único.

Saludos

PD: No cuesta nada copiar la noticia en el Post para que no tengamos que cambiar de Web :D

Tienes toda la razón, compañero, habrá que ver finalmente con que precio salen aquí, pero de entrada yo creo que no merece la pena el 5C.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del low cost es cosa de foros y publicaciones y al final así se ha demostrado. Una cosa es sacar un teléfono más barato y otra sacar un chollo chino. No sé que esperan. Aunque "pa" sacar un teléfono "barato" de 600 potenciales boniatos y quitar el 5, más vale que hubieran sacado un sólo móvil con rebaja del 5. Me meo con Apple, los engaña como a chinos ... Oh, wait!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tal vez el 5c esta enfocado alos jovenes cuantos jovenes no quieren uno asincon esos colores cuantos jovenes que compraran un ipod generacion 5 al ver el 5c se iran por ellos por lo pronto mi hermana quiere el verde

¿Y cuántos jóvenes, sobre todo en España con la que está cayendo, se pueden permitir tener un móvil de 500-600€?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que la idea de Apple no es vender muchos iPhone 5C, sino muuuuuuchos 5S; porque como bien habéis dicho, por 100 euros más la mayoría de la gente se compra el 5S. Con la salida y el precio del 5C, Apple empuja a la gente a comprar el 5S. Por eso han descatalogado el 5, que era la verdadera competencia del 5S.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs