Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tomi10

Que se puede hacer con una MacBook y un iPhone 5 (consejos)

    Recommended Posts

    Buenas, llevo 2 meses desde que me compre la MacBook air (mid 2013) y el iPhone 5, y a algunas cosas le saqué provecho, cosas básicas, como sincornizar calendario, contactos y eso.

    Pero veo que muchos ponen la ventaja de tener un iphone y un ipad, un iphone y una mac, etc etc.

    Me gustaría que me den algunos consejos para sacar el maximo provecho de las ventajas de tener estos dos dispositivos. Cualquier cosa que sea, nada en especifico

    Lo único que saque fue la sincronización automática del iphone con el mac, xq sino cada vez que lo conecto se me pasan todas las canciones y eso y se me hace mucho quilombo.

    Saludos y gracias.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    iWork. Para mi esencial la sincronización entre ordenador-tablet-móvil. Luego poder gestionar los contactos y el calendario desde el ordenador también facilita mucho. Las fotos si te gusta tirarlos desde el móvil también te facilitara mucho su almacenamiento. Yo soy de fotografiar con reflex, y lo q más utilizo es una vez revelada la foto con aperture, la subo a la carpeta correspondiente de streaming. Me facilita mucho el poder subirlas así al iPad para después poder llevarlas conmigo cómodamente (y no como antes con un USB y pidiendo un Pc o llevando el Air cuando se q no lo voy a necesitar)

    Cuidado con el Air, yo la sincronización con el mío (es verdad q es más antiguo, del 2011 y sólo tiene 64 gigas) sólo la tengo de iWork y contactos/calendario. Tengo desactivado tanto la sincronización de fotos como música, vídeos etc. Sino me comería el disco duro en dos días. Para la sincronización completa uso mi "viejo" MacBook Pro.

    Es más, soy tan "dependiente" de iCloud, q me compre un note 2 con el fin de no tener q cargar con móvil y tablet. Pero al no tener una buena sincronización con el Mac, se ha quedado nuevo en un cajón. Se q podría mediando google drive, dropbox , etc.... Pero no es lo mismo. La facilidad de compartir todo entré aparatos Apple hace bastante difícil sentirte cómodo fuera de el.

    Editado el por Pablogeeks

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×