Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fernando Montalvo

El iPhone 5S es muy diferente del iPhone 5!?

Recommended Posts

Pues poco mas que añadir a lo que comenta el compañero. Como necesitar....llamar a un smartphone necesidad......Otra cosa es que te apetezca comprarlo por tener el ultimo modelo y te lo puedas permitir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me han dicho repetidamente eso que no es muy diferente, debería vender mi iPhone y comprarlo o esperar una versión nueva!?

por si te sirve de algo, yo vendi mi 4s para cambiar al 5 por la pantalla, pero por lo que tiene el 5s, no creo que lo haga por ahora, esperare al 6 supongo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Personalmente esperaría al iPhone 6S con mi iphone 5 me va súper bien, la pantalla para mi es más que suficiente, su rapidez y fluidez también... Lo único es su hardware que es demasiado delicado (el mío es el negro de ñapa)

Yo me perfilo a esperar el iphone 6 y esperar unos meses a ver si no presenta un problema tal como el de hardware del 5... Y si no los presenta compraría el 6S ya qe traería más revolución aún y muchas mejoras en comparación con el iPhone 5 actual

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me quedarçe con mi Iphone 5 hasta esperar una nueva generalción , no veo las razones de cambiar el teléfono , sobretodo ahora que se viene el IOS 7 , ahora si tuviera una super cámara o un tamaño de pantalla mayor lo pensaría , por eso espero al Iphone 6

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien veo y estoy de acuerdo,que los que tenéis el 5 no compraréis el 5s es normal,

Yo en cambio,si me lo comprare ya que tengo el i4 desde más de 3 años y ya han pasado el 4s - 5 y ahora el 5s creo que es hora de cambiar a algo mejor,mi i4 le he sacado un buen rendimiento y me sigue dando y no lo voy a vender claro,pero el 5s cae después de unos años ahorrando para la ocasión ……

Saludos

Esperando al nuevo iPhone 5s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien veo y estoy de acuerdo,que los que tenéis el 5 no compraréis el 5s es normal,

Yo en cambio,si me lo comprare ya que tengo el i4 desde más de 3 años y ya han pasado el 4s - 5 y ahora el 5s creo que es hora de cambiar a algo mejor,mi i4 le he sacado un buen rendimiento y me sigue dando y no lo voy a vender claro,pero el 5s cae después de unos años ahorrando para la ocasión ……

Saludos

Esperando al nuevo iPhone 5s

tu caso es el exacto para un cambio

STREET GLIDE 06 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs