Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
me.com

64 Bits ¿Qué aporta?

Recommended Posts

La arquitectura a 64 bits es un gran paso por parte de Apple, como todos sabemos si las app estan escritas bajo los 64 bits la mejora es palpable. Se trata de ir preparando el camino, se necesitarán sobre 2 años en adaptar toda la App Store al completo y los grandes cambios vendran de la mano cuando el iPhone disponga de 4 de Ram o más.

Ahora Samsung ha hecho un comunicado diciendo que ellos también van a incorporar la arquitectura de 64 bits en sus futuros procesadores, que casualidad....

Seguro que en nada veremos terminales que corren con android con el detector de huellas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Apple asegura haber diseñado iOS 7 para aprovechar al máximo las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, como los drivers, las bibliotecas y el kernel de 64 bits. Todas las apps integradas se han rediseñado para 64 bits, y iOS 7 facilita la transición al desarrollador gracias a la compatibilidad con Xcode y la posibilidad de ejecutar apps de 32 y 64 bits.

AbraZo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seguro que en nada veremos terminales que corren con Android con el detector de huellas.

El lector de huellas dactilares no es un invento de Apple. En muchos móviles ya los tienes, y hace bastante tiempo, por cierto:

- 2006: Willcom WX310J

- 2008: Asus M536

- 2011: Motorola Atrix

- 2013: HTC One Max

Y muchos más que me dejo en el tintero...

Así que no tendrás que esperar mucho para ver terminales Android con lectores de huellas. Ya los tienes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Leyendo el enlace que puso George hay un ejemplo que lo dice muy claro para los que quereis tener una idea rápida.

32 bits = Una autopista de 32 carriles

64 bits = Una autopista de 64 carriles.

La velocidad es la misma, pero en la de 64 carriles pasan más coches que en la de 32.

Aplicamos "datos" a "coches" y nos podemos hacer una vaga idea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- 2006: Willcom WX310J

- 2008: Asus M536

- 2011: Motorola Atrix

- 2013: HTC One Max

Y muchos más que me dejo en el tintero...

Así que no tendrás que esperar mucho para ver terminales Android con lectores de huellas. Ya los tienes.

No estaba al tanto, aunque viendo la calidad de esas matracas de terminales mejor no estarlo. Por ahora no hay ningún Terminal Android de gama alta con Detector de huellas, o al menos yo no me he enterado, igual hay alguno chino de esos...

Por cierto, el HTC todavía no está a la venta.

AbraZo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No estaba al tanto, aunque viendo la calidad de esas matracas de terminales mejor no estarlo. Por ahora no hay ningún Terminal Android de gama alta con Detector de huellas, o al menos yo no me he enterado, igual hay alguno chino de esos...

Por cierto, el HTC todavía no está a la venta.

AbraZo

Por cierto ninguno con procesador de 64 bits y menos que me quiera comprar más que un iPhone 5s

Enviado desde mi iPhone 4s 16GB negro iOS 6.1.2 jailbreak unthered con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Incluir 64bit en hardware y software e,n este iPhone es el pistoletazo de salida hacia una carrera donde el lag será desterrado, donde el bus de memoria ram y procesador aumentara asi como también en el chip grafico, además de mejorar consumo con todo lo que esto conlleva......igualmente creo que mucha gente no lo valorara como tal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs